buenos días a todos!!! ayer me hice mi primera rutilla.. !!!!! :aplauso2 fue la vía verde de Olvera. No pudimos empezar en Olvera porque nos dijeron que estaba en mal estado.. empezamos desde la estación de Navalagrulla.. El lugar es precioso.. muy recomendable si queréis ir con amigos o a relajaros con la bicicleta, o con la familia.. no hice fotos porque olvide la cámara.. desde donde nosotros empezamos el estado no era del todo bueno, pero es posible pasar solo bajandose una vez por un desprendimiento en la entrada de un túnel que tuvimos que sortear.. fuimos pelaos solo un amigo y yo.. sin nada de nada ni para pinchazos, echamos en falta una luz porque hay muchos túneles y algunos no están iluminados.. Bueno hicimos 47km, no había exigencias técnicas ninguna mas que un par de zonas de barro intenso.. el desnivel es de 300 o 400 metros en 36km así que... pero bueno, fueron mis primeras 5 horas seguidas en bici son solo 30 minutos de descanso.. fuimos a una media de 10km/h ( mi compañero tiene un brazo en rehabilitación muy delicado y no podía flexar los dedos para frenar.. ) No pudimos completarla por falta de tiempo.. Os dejo unas fotos de mi bici bien sucia por primera vez.. :fotojejeje Un saludo!!!:chinchin
Por fin! por fin pude salir con la bici. Y vaya ruta!! 46km y 530mts de desnivel. Aunque he de admitir que tuve que hechar pie a tierra en algun pequeño tramo, he aguantado como un jabato. Hemos ido desde Tres Cantos al puente de la Marmota en el Pardo, desde alli a Colmenar y luego de vuelta a Tres Cantos por el carril bici.Tiene de todo la ruta, desde remojones al cruzar un rio, hasta alguna trialera complicada para un novato. Tambien he besado suelo gracias a los automaticos xDD aunque no me a visto nadie jaaa Os pongo el perfil y alguna foto. Y aqui teneis a mi montura. la pobre a terminado la ruta un poco cascada, el cambio salta. Habra que llevarla de revision de nuevo Un saludo
pues no lo se yo le tengo en el manillar normal, va con bridas puesto asi que me imagino que no habra inconveniente
conocéis alguna web donde enseñen la teoría de como controlar la bici, posiciones que tomar, como levantarla, mantener el equilibro y esas cosas para después practicar ? lo desconozco.. pero en la travesía no dio ningún problema.. los cambios traseros si saltaron un par de veces por el barro pero nada molesto y barro tenían.. jeje
bueno mi ruta a sido de escandalo,por lo que e disfrutado.salgo de casa direccion a la cochera,habia una ligera brisa.cuando me dispongo a salir de la ciudad en busca del camino elegido,la cadena se me sale al meter plato pequeño(la bici me daba un aviso"engrasame")llego al camino y como podeis ver no se veia el final de la recta,lo de la ligera brisa,se a convertido en aire de frente.muchas ganas de darme la vuelta,mas que nada por que me estaba quedando helado la parte delantera.pero bueno algun dia cambiara la recta y asi el viento me dejara en paz.llego al primer pueblo,aqui mi salvacion para ir a mi destino en vez de cojer el camino que conozco,me meto entre pinares,para protegerme del aire.sabiendo que "todo pa'lante"m cruzaria con una vieja carretera que me llevaria a mi destino(el rio).cual e mi sorpresa que enlzando caminos se acaba el pinar y m encuentro con una pedazo montaña,de esas que tienen hsta un vertice geodesico.pues pa'rriba empujando la bici.vaya vistas.veia hasta mi destino.asi que na pa bajo despacito por unas tierras a medio arar.y llego al rio.descansito,fotos.y media vuelta,ahora por el camino que conocia de otras veces,con el aire dandome de culo y el llano del camino,e ido un buen rato a 33km/h.al final llego a casa guardo la bici y la sonrisa que no se me quita en dos dias.al final 34km han salido.
a por cierto,hoy mi primera caida,eso si no pued echarle la culpa a los automaticos,por que es que me habia olvidado de que les llevaba jajajajaj eso si no a pasado nada porque a sido en la playa del rio y no habia nadie.pero me escojonado de risa yo solo.
hola amigos, q tengo poko tiempo q estoy viendo el real, hoy me he hecho una rutita solo como os comente ayer por carretera, 43 kilometros con subidas wapas jejeje, bueno la duda q tengo es q hoy me hacia un ruido el eje de pedalier creo q sera, cada vez q pedaleo con la pierna derecha y esta abajo de la pedalada le suena un CLANK, CLANK q la verdad es q me llevava un poko rayaete jejeje, vi creo q era el amigo gusalpol q al le paso algo parecido y le echo un poko de aceite entre la ranura donde va la biela al eje?? me podeis ayudar, al final de la ruta parece q se le paso un poko , un saludo y despues nos vemos por aki makinas......
Así da gusto caerse, si te pilla en un pedregal al lado de una procesion, seria otra cosa jajajajajajaja Que bueno, espero que cuando ponga yo los automaticos, si me tengo que caer, sea así.
A mí se me quitan con los comentarios de los compañeros...de hecho los estoy esperando como agua de mayo...
pues que no se os quiten las ganas por que son una pasada,de echo me e caido por no acordarme que les llevaba.fijate si iva a gusto con ellos.