Yo sí salgo, a las 11 tengo ruta preparada de toda la semana, y va a ser larga, aunque vuelvo a salir solo. Pero para mñana he quedado con un grupo que me van a dar cera de lo lindo, son gente avanzada que suelen bajar de los 60 kilómetros por salida. Ya les hecho prometer que no me van a esperar...
jejeje yo hoy tengo planeada la que no pude terminar porque me perdí y se me hizo tarde, es de 31 km por los montes. Oye hago entonces lo del aceite no ? o me espero a comprar el suyo ?
Gamon, pues no sé la verdad. No tienes una tienda cerca que te puedas pasar y sobre la marcha lo aplicas y sales?? tengo entendido que un aceite que no contenga teflón se queda entre los engranajes, no se seca bien y es perjudicial. Pero como dice manta, menos es nada. Así que valora si hay tienda y/o puedes ir, y si no, pues el de afeitar, a ver si te va bien el molinillo... jeje
buscando buscando he encontrado aceite para bicicleta jeje bueno pone para maquinas de coser, escribir, rodamientos de bolas, bicicletas, patines.. así que servirá.. la de la cadena es la misma? o es grasa consistente lo que lleva? en la suspensión hace falta una especial ?
Vamos a ver, ese aceite te puede servir, pero cada aceite es para lo que es, porque supongo que el aceite de maquinilla será menos denso o algo así que el aceite para bicis, motos, coches... Si es un tarrito pequeño yo lo llevaría en la mochila por si tuviera que usarlo en ruta y en casa tendría un aceite más específico.
Gracias a todos por los consejos, encontré uno que ponía para bici y rodamientos y es el que le he echado hasta que compre uno, al final me voy mas tarde para que se pueda venir un amigo. En la cadena y en la suspensión no he echado ninguno porque veo que es grasa lo que llevan y no quiero liarla.. un saludo a todos y gracias por la ayudita. Luego os cuento que tal ...
Después de mas de 2 meses por fin sali, y con la montura nueva, y las primeras impresiones son bastante buenas, manejable, ligera y bastante rápida en bajada, han sido unos 30 km, desde Fuenlabrada asta cotorredondo y vuelta por moraleja...ya lo echaba de menos jeje.
Yo estube sin engrasar la cadena cerca de 2000 Km, jajaja, ( soy un desastre) despues la engrasaba con un expray que uso en el curro y que vale para cadenas y engranajes ( no es especifico para bicis ) y pienso que hay que echarle el aceite adecuado pero tampoco pasa nada si le echas otro mientras que no sea del tipo 3en1, por que en cuanto salgas la segunda vez ya está la cadena seca otra vez.
Me alegro un monton. ¿ ya has dado con la presión adecuada de la horquilla?. Y mañana salida en grupo con los compañeros del foro, que envidia me dais jodios.
La bici tiene un pinta increíble. Me encanta el detalle del nombre y la pegatina de la C.A. de Madrid.
Si te gusta te la hacen en el Deca con el nombre y color que tu quieras, yo lo mismo me lanzo y le pongo algo tambien.
Vaya ruta con lluvia que me marcado hoy. 40 kilómetros, sólo, pero disfrutando de mi bici. Mañana espero salir acompañado, a ver qué tal...