yo tampoco voy excesivamente bien equipado contra el frio. Ayer llevé una camiseta interior pegadita, el maillot mangas cortas y un polar decathlon que sí lo veo transpirable, además de culotte, guantes y cubrezapatillas que son cosa fina. Ah y una braga para el cuello. Me ha llegado la info de que este finde está las camisetas térmicas rebajadas en El Corte Inglés... aunque te acabo de ver en ese post. Bueno, pues ya lo sabes... jaja
Ya lo he visto, pero es que me he metido en el ECI, y las hay por 10,90 €, lo que no sé es si es solo en internet...bueno como lo tengo aquí al lado, me acercaré en la hora de la comida...
pues yo no podré ir hasta el sábado, que ya tenía previsto con la parienta dar una vuelta a descambiar unas cosillas. si eso dime que tal están!!
precio?? los shimano 540 automáticos van genial y sólo están por 30 leuris. le compras plataformas por 6 y tienes unos mixtos muy buenos
Hola: Oido lo del desengrasante en los discos,muchas gracias,yo como toda la vida zapatas pues nuevo en eso. El proceso de limpieza tal y como yo pensaba,ahora haber donde puedo hacerlo ya que no vivo en chalet ni nada con espacio y manguera,intentare ir a una gasolinera. Respecto a Coslada,vivia,ahora vivo en la otra punta de madrid.Mi barrio era la tan cambiada plaza Uruguay (el hoyo entre los amigos),enfrente de la parada de metro del margarita nelken. Un abrazo pd: Por agenda mi proxima salida tendra que ser el domingo,ya que el sabado tengo examen en la universidad. pd2:Recomiendo la camiseta termica del decathlo,no veas como se nota ademas del mallot y un buen abrigo cortavientos ciclista;El mio me costo 20 en el spotzone.
Según la web 25 euritos... http://tiendaonline.territoriobike.com/componentes-pedales-c-49_59.html?page=2&sort=2a
Hola: Pues nada si quereis despues de examenes(no si si los demas andais con estudios o trabajo),propongo una salida de 100% novatos por madrid No se si volveremos enteros pero seguro nos reiremos.. Un abrazo a todos
Hola: Una pregunta del foro. Como conseguis poner esas animaciones o videos cortisimos en la firma y que fincionen ejemplo de rasca y pica matandose,el roquero que no para con la cabeza etc etc
Las animaciones no tengo ni idea, no sé si será igual que con las fotos...en la animación, pincha con el 2º botón y vete a propiedades, de ahí copia la dirección URL y pégala en el apartado de la firma...con las fotos funciona, pero con las animaciones no lo sé.
Hola: bueno,tienes razon pues haber si se apuntan mas de nuestra zona y montamos alguna,sino no pasa nada. Como podriamos poner para que se enteren todos los que no siguen el hilo? igual hay que poner un tema en general que se llame quedada novata o algo asi,estoy seguro que hay muchos como nosotros que por timidez no salen con grupos mas estables o profesionales de mtb creo que para empezar estaria bien. hay dejo la sugerencia un abrazo
Yo soy de guada, tampoco está lejisimos, pero lo primero es que me compre la bici! XD Ya se verá, que yo ni siquiera he empezado los examenes...
desde sevilla hasta madrid me voy a cansar mucho, y no creo que esté a vuestro nivel para salida... eso sí, si me engancho al metro... jaja
Hola: Si, me da pena no ser todos del mismo lado,pero si esto sale bien y va a mas podriamos palntearnos en un futuro no muy lejano una quedada nacional en un punto intermedio haciendo noche y haced una ruta chula,pero de momento vamos a ver coo lo montamos decentemente. se me esta llendo de las manos pero estas cosas acaban con mallot personalizados y muchas fotos ruteras jajaj Para el de guada,eso esta bien comunicado,cuando quieras me cojo el tren o lo cojes tu y te vienes a hacer una rutita. un abrazo a todos.
Un saludo: Hay una frase lapidaria que siempre decimos en el grupo nuestro, al final y durante las rutas cuando alguien empieza: Hoy has sufrido lo has pasado mal, te va adoler todo mañana, y te vas a acordar de cada subida, pero piensa que hoy has pasado ya el peor dia de tu vida encima de una bici. A partir de ahora, aunque sufras, ningun dia te va a parecer peor que este. dicho esto el sufridor o no vuelve mas o bien empieza a coger la bici siempre que pueda hasta lograr ir de **** madre. A disfrutar
Buenas novatos jeje que tal todo? Bueno sabeis cada cuanto ahy que cambiar las zapatas? un saludo! PD: cuidao con los pedales que tengan algo dentado, como te caigas te lo incas y raja seguro conozco a uno que le tubieron que dar nose cuantos puntos.