por supuesto no lo dudes,me voy pa tu ciudad,apor las entradas para esta noche,haber si le damos pasaporte al español y voy a bicitotal o como se llame,haber si encuentro acoples ergonomicos o blancos.
ya las veremos jejeje, parece que gusto la cosa...las has pedido a tu gusto con medidas y tipo de letra y eso?
pues e ido a una tienda qe se dedican a eso a hacer pegatinas,rotular camiones cosas de esas.e pedido las pegatinas a mi gusto el color las letras y las medidas e pedido solo dos pero me a dicho que saldran mas y solo por 5,tambien las voy a hacer en tela pa coserla a la mochila jejejjej.por cierto mirad mi ultima compra que os parece. por 15
ey informame de donde hiciste las pegatinas, por 5 euros esta tirado (2 pegatinas? que es eso de q saldran mas?) en tela por cuanto sale? comentame a ver donde lo hacen que a lo mejor me hago algunas FORZA PUCELA les mojamos la oreja hoy a los del espanyol (y mas con el dia que hace) ¿los compraste en bici total?
si los e comprado en bici total,lo de las pegatinas esen medina una tienda que se llama creaciones graficas,lo de uqe saldran mas me imagino que lospliegos depegatinas seran medio folio o algo asi nose,y lo de tela sale por 6 o 7 euros que quedaria como cuando imprimes algo en una camiseta con una plancha,por qe bordado tambien lo hacen pero seria depende las puntadas el precio.ya pondre fotos para uqe las veas.
**** pues lo de sevilla es impresionante. la primavera en estado puro: despejado, solito, brisa, no calor, no frio, olor a azahar, gachises con menos ropa... FANTÁSTICO
paisano, con esa descripción dan ganas de ir para allá.. aquí en Málaga está el día tonto.. nublado, chispea pero no llueve.. en fin.. mañana si sigue así salgo a montar..
la descripción se queda corta para lo que he visto cuando he salido a comer... y curro en pleno centro de sevilla, no veáis que ambientazo. ****** de curro, el día delante de un ordenador!!
No des esas descripcion tan buena que con el ave en un par de horas estamos allí, disfrutando del buen tiempo y de las vistas.