Enhorabuena a los participantes de la I kedada novata!! me gustaría compartirlas si no nos separaran tantísimos kilómetros. Quiénes son los de la foto??
Los de la foto son, gustavo, carlos y chritian, mira en el caralibro y ahí en los eventos está la kdd.
Ya te digo, sino es por la salida tan mala de Alonso y por que Massa ha hecho tápón, Alonso hubiese estado segundo o incluso primero. Espectacular Alonso conteniendo a Hamilton, primera que le devulve desde el infierno de Mclaren. A lo mejor Massa hubiese aguantado tanto. Esta comprobado que Alonso con un coche competitivo es de los mejores, sino el mejor.
Yeyy,buenos dias a todos, ayer estaba tan reventado que me quedé frito en na, (me hago viejo, Bu snif snifXD) me acabo de levantar y hace un dia tan bueno que me voy a ir por ahí con la bici, yo no se a donde pero es igual, ademas la semana que viene con el horario que hago ya se que no voy a poder coger la bici asique... tengo que aprovechar. Luego os cuento a ver como me funcionan las piernas despues de la pateada de ayer.
POr cierto despues de este subidón de adrenalina ahora a coger la bici que hace un tiempo cojonudo jejej
JJJ yo nunca he sido de ir haciendo fotos, pero la verdad esque luego molan de verlas y compartirlas, a partir de ahora a ver si cojo un poco la costumbre y las voy poniendo. Felicidades a los de la I Quedada de novatos, que para ser para novatos.... vaya palizaXDD lastima que me pille tan lejos. A ver si con el tiempo podemos hacer una de la zona de Barcelona.
señores pues yo ya estoy de vuelta, lastima que me encontre con un barrizal que me costo bastante salir de el, resultado...me traje bastante barro para casa, lastima que se fue cayendo por el camino, ya pensaba dedicarme a la alfarería jejejeje http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=808358 :sinfotos
He utilizado google para hacer un aproximado del desnivel y me salen 1300m.. es cierto que los carriles no están es muy buen estado, que hay barro, que hay que desmontar en muchas ocasiones para pasar por arboles caídos etc. de todas formas soy muy lento pedaleando.. supongo que es cuestión de entrenamiento..
Serás mamonazo...te has dejado la "rutita" para hoy...jejejeje Esa me la tienes que enseñar otro día, que para coger ritmo me parece mucho mejor, además acabo al lado de mi casa. :cuñao
Buenas hoy ruta de 45 kilometros parandose a meterse una buena comida en la hipica donde un amigo tiene unos caballos Esto no lo emos encontrao por la ruta por una zona de arboles k pasa poquisima parece nieve pero no se yo hace dos semanas que no nieva i nieva poquisimo por mi zona Preparando la barbacoa por que al listo de mi amigo se le avia olvidao el carbon El resultado de la barbacoa Nos aburriamos mientra se hacian las acuas xD
os dejo algunas fotos de la ruta del sábado, esos 31 km interminables.. jeje subir fotos de vuestras rutas hombresssss!!! que disfrutemos todos!!!! un saludo!! el martes toca nueva, esta ya está completada.. lo mas divertido de esta, una bajada larguísima en muy buen estado y el descenso por un cortafuegos.. lo peor, tanto barro y huellas de tractores cansan..
Madre mia cuantas fotos menos mal que hoy si que he sacado, ha sido la misma ruta del viernes, 35Km. 700m desnivel acumulado, lo malo esque bajando ha saltado un pedrote y le ha pegado al plato 3 y le ha roto un diente tio.... joooder... pero bueno la cosa esque he vuelto con el plato 3 siempre que he podido y la bici va igual... que le vamos a hacer.ahi van unas fotos(a ver si se ponerlasXDD) y de paso os enseño mi burra.