Me voy a reservar una neurona entera para recordar esto que me acabas de llamar, para cuando te coja en una cuestecita y te de una pasada de las que duelen, jajajaja.
Por cierto gente,alguno llevais gafas de ver cuando montais en bici?lo cuento porque yo si,auqnue tengo lentillas,me resulta mucho mas comodo ir con las de ver,el problema es que cuando hace sol me tengo que ***** e ir con cristales claros. Tengo gafas de sol graduadas,pero son el modelo Wayfarer de Ray Ban (las de los blues brothers) ny claro,puedo parecer el globero mayor del reino.He ido a la optica y he visto unas Adidas de sol que llevan un acople para que te pongan tu graduacion,estan chulisimas y tienen muy buena pinta,el problema? que cuestan 450 euros y segundo,que solo tienen cristales de sol,no hay con transparentes para los dias de no sol. Pd: perdon por el tocho,y el resumen es que si alguno teneis gafas y os han salido mas baratas.
cuidadín con los ojos.. en un golpe se parten y puede provocarte heridas si no son hechas para tal efecto..
Yo antes usaba mucho mas las lentillas,pero entre semana ya no me las pongo,me resulta mucho mas comodo ir con gafas.
A mí el sol me molesta demasiado cuando llevo las gafas, me resulta más cómodo usar las lentillas, pero claro los ojos se resienten...
yo la verdad no me gusta llevar gafas tengo las del lydl por ai tiras por que las probe y voy mas comodo sin gafas alomejor un dia me da el venazo me compro unas buenas y si me van bien pero por ahora mejor a pelo
yo ayer antes de salir,lei a un compañero que se le metio un mosquito bajando una cuesta,asi que decidi llevarme las mias de sol de toda la vida,menos mal por que me comi un par de mosqitos. por cierto nuevo debate:que preferis badana de algodon o de gel comentad algo porfa.
Yo estrené las del Decathlon el sábado(en la kdd de 50 km!!) y la verdad es que de PM, ningún problema, se ajustan cojonudamente como sino llevaras nada. Además de protegerte los ojos del sol.
pues mi bandana no se de lo que es xD hace poco que me pase al lado oscuro de la bandana del decarton antes usaba chandal de toda la vida
La misma bici, la mismas costumbres... jo, porque eres tío, que si no no te escapabas, pirata. Es más, yo hoy he salido con el chandal, para un poco de recuperación del palizón de ayer tampoco me apetecía vestirme de romano.