Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero con montaje y todo ? un amigo mio se compro unos shimano xt los hidraulicos y los frenos y le costo 170 leuros eso solo lleva el freno de delate hidraulico el de detras sige llevando el mecanico que le traia la bicicleta

2. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tampoco me mola ir apretado y me pillé éste tirado de precio http://www.decathlon.es/ES/short-rockrider-six-negro-6218370/ lleva badana y varios bolsillos. El que dices tú tiene muy buena pinta, lo que pasa es que no se yo que tal irá la badana.

3. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como me gusta montar a menudo y mis amigos no siempre pueden voy solo.. así que encontré una web con rutas y utilizo estos programas para conocer mejor el terreno por el que voy a pasar y la dificultad en pendientes y otras que me voy a encontrar. Llevo mapas descargados de Internet y con esto y alguna que otra referencia es con lo que me guío.. es una manera de hacerlo mas aventurero..

4. DecaPijo

DecaPijo M pierdo hasta en mi casa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo dije hace un tiempo, yo no entiendo mucho pero el colega que sí tuvo unos avid bb7 discos mecanicos y el colega solo decia que cosas buenas de esos frenos y a éste le gusta tirarse por cualquier bajada por bestia que sea, y baratos ademas creo que eran. Lo que no se si tendrás que cambiar las llantas(a tanto no llego)

5. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no llevo ni cuenta, lo quité porque era con cable y no me daba seguridad.. cuando se hunde la suspensión se dobla el cable y demás.. son sacados de mapas de un señor que ha creado un blog sobre rutas por los montes de málaga, y yo utilizo un par de programas para sacar mas datos sobre lo que voy a hacer.. voy solo y lo único que llevo es el mapa sacado de internet con un texto complementario.. bueno, y una mochila con todo lo que creo, pueda necesitar.. jeje un saludo!

6. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si, claro, con montaje. Lo único que no me cobraban era la mano de obra. Es que piensa que tengo que cambiar desde las manetas hasta las ruedas, así que creo que seguiré con v-brake y esos shimano xt me tienen loco.

8. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola Toni-BTT. ¿Has podido sacar la pegatina? Yo tengo un pantalón parecido del decathlon para cuando hago salidas trialeras o no voy a ir muy chuscao. Si que llevan badana, el culotte es como un "pantalon interno" y por lo que veo en este modelo se puede desmontar y utilizar el pantalón como unos shorts normales. Es un pantalón sencillo, pero por el precio tampoco se puede pedir mucho, eso sí decathlon pone calidad en todos sus productos, incluso los de base, por lo que seguro no te fallarán.

Yo, menos la bici, lo tengo casi todo del decathlon (rockrider o btwin) en parte porque mi novia trabaja allí y le hacen un 20% de descuento :p, aunque igualmente iría, pues la relación calidad-precio es de la mejor en productos deportivos.

9. DecaPijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues és muy buena idea porque si vas por una ruta que nunca has hecho sabes lo que te espera, que no te pegues demasiada caña pensando que es facil y que luego te vengan unos desniveles bestiales.

10. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad la pegatina !! pues no se me olvido quitarla mañana lo pruebo y me parece ami que al decatlon voy mañana que me da palo ir hoy encima no tengo dinero y voy a comprar el de 20 leuretes osea que ire mañana

11. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, entre otras cosas sirve para dosificarte.. por ejemplo mañana quiero hacer una ruta que no conozco, así que me pongo a ver los mapas para hacerme un crokis para guiarme mejor.. cuando montas solo, aunque tiene sus cosas buenas como marcar tu ritmo, parar cuando quieres y tener tiempo para pensar en tus cosas, a veces se hace mas largo que con amigos, y como siempre digo el hecho de añadir aventurillas hace que sea mas atractivo..

Adjuntos:

12. DecaPijo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta hacer salidas con amigos por el tema de charlar y el cachondeo, pero en tema bici tambien voy mejor solo. Por cierto a que te refieres con eso de aventurillas?

Última edición: 30 Mar 2010
  13. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a hacer rutas tu solo, marcadas en un mapa, que no te haya llevado nadie antes.. o salirte de lo que marca el mapa si te apetece y coger un sendero para saber hasta donde llega.. no se.. jeje dentro del nivel de cada uno aprovechar las bicicletas que llevamos para darle emoción a las salidas.. coger esa cuesta hacia arriba o hacia abajo que para cada uno puede ser mucho que se desvía del camino para ir superándonos poco a poco.. En mtb tienes varias formas de superarte, con grandes distancias, grandes pendientes, descensos rápidos, trialeras.. y si no te metes no las descubres y no mejoras..

14. DecaPijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, mi colega es igual que tú, se lo mira y le gusta descubrir todo y probar caminos a ver donde llegan. Yo en cambio no soy tan aventurero, ademas mi sentido de la orientación viene a ser el mismo que el de una silla(para los que veian la serie ranma1/2, mis amigos me llaman rioga). Y bueno, el tema falta de tiempo que siempre da por saco.

15. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que tiene badana, pero mira a si ves este http://www.decathlon.es/ES/short-9-light-66800760/ que estaba rebajado a 19 €, el tema es el de siempre las tallas pero si lo encuentras vas ha quedar como un campeón.

16. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buff aver si tengo suerte pero si lo encuentro por 19 euros me lo quedo para mi que yo tengo el de 20 euros jajajaja que le zurzan al regalo

17. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja con do jo ones.

18. DecaPijo

Me Gusta recibidos:
    0
    XDDDDD regalale el tuyo, a mi me han dado varias cosas usadas para la bici, es dinero que se ahorra oye.

19. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es buena idea y le pongo la etiqueta del pantalon de 40 euros y digo ahh se me a olvidao quitarle la etiqueta y ai ante el un pantalon usado de 20 euros que me a costado 40 euros ya de paso no ?

Compartir esta página