Tu no llevas una mochila!!! tu llevas un baúl como minimo!!!! jejejeje, a ver yo por el momento el agua la llevo en el portabidon 600 cl , (aunque en verano supongo que necesitaré otro bidón que a ver donde lo meto), y en la mochila llevo un chuvasquero+bombín (de los peuqeños)+camara antipinchazo y si llueve unos guantes secos, y si la salida que hago es en compañia (es decir no voy solo) meto tb unas galletitas por si hacen falta y los demas se ponen a comer algo y me dan envidia, jejeje. Pero ahora me propongo, gracias a vuestros consejos, añadir a mi mochila una multiherramienta esppecifica para bici y un tronchacadenas+eslabon, aunque tendré que aprender a manejarlo, pues no tengo ni idea de como se usa, y unas palancas de plastico para que me sea mas facil desmontar la cubierta y tb añadiré un paquete de cleenex y si la ruta es larga o mas dura de lo habitual (para mi) meteré algo de fruta y si me cabe otra camara antipinchazo por si hace falta, aunque me estan entrando serias dudas si me cabrá todo esto en mi mochila o tendré que pillarme otra mas grande, jejejejeje. Saludos.
hoy es mi cumple!!! 27!!! buenos días a todos!! jejeje los desniveles son los típicos de las montañas que hay por aquí, no son altas pero son muy verticales y eso hace que el acumulado sea alto, si tenéis oportunidad deberíais probar a marcaros retos así poco a poco.. a mi es precisamente eso lo que me anima a montar, marcarme retos tanto en subidas, como en bajadas, como en trialeras.. un saludo!!
buenas tardes ,sabeis alguno ke tal salen las luces ke venden hoy en el lild ,tienen buena pinta ,ando buscando una ke alumbre bien para las noches ya ke hace bueno lo ke creo ke esas no sirvan para mucho porke solo valen 9 .99 si alguien sabe algo lo agradeceria
¡FELICIDADES! Y tan verticales deben ser . ¿La ruta en total (son subidas y bajadas) era de 23 km o en la ruta sólo se subía? Yo ahora he de cumplir con mis obligaciones y esta noche colgaré la ruta que he hecho esta mañana (aquí hoy aun es fiesta). ¡Saludos y hasta luego!
Gracias a todos por las felicitaciones!!!! Mi familia, en prevención.. jejeje ha decidido presupuestarme un casco, una mochila y una baca.. han preferido hacerlo así porque como no están dentro de este deporte quieren que sea yo el que escoja, así que tras pasarme por decarton y mi tendero voy a mirar en fizzbikes y chainreaction a ver si encuentro algo diferente bien de precio.. corre_caminos son subidas y bajadas sobre todo dos subidas y una bajada muy pronunciadas.. esta ultima con un desnivel de hasta el 31% durante casi 1km, es un cortafuegos.. ( desmonte en dos ocasiones porque me molestaban los testículos en la garganta del miedo ) de nuevo gracias a todos compisss!!!!!
Buenas Vengo de ruta esta semana santa a sido un no parar a todas horas con la bici o con la familia por eso no e postado casi nada creo que en esta semana santa e echo mas km que en todo el año pasadao jajaja PD : mañana llevo la bici al taller ake me ajusten los cambios si me dicen algo de que me cobran me doy la vuelta eso si
buenas a todos yo tambien soy novatillo asi que os he encontrado y estoy empezando a seguiros, aprender, preguntar...... que presion llevais en la bici? yo llevo unas 26 X 1,95 y siempre creo que las tengo bajas les doy 2 kg a las 2 Un saludo y animo a todos
Pues yo a ojo con la hincho con los dedos cuando veo que ya ta bien tiro no miro mucho las presione sla verdad
mira en el perfil del neumático, te marca la máxima y mínima aceptada por el.. yo llevo 2,5 y 3 y peso 67kg.. ( aunque depende de lo que haga esta presión normalmente me suele ir bien, es algo neutro ) y mi rueda es 2.1 que se supone que puede ir a algo menos de presión que una 1,95.. a mi 2 me parece poco sobre todo en la trasera a no ser que necesites mucha tracción.. pero si hay piedras gordas o baches corres riesgo de pellizcar, ademas si eres de los que recorre grandes distancias a menos presión mas te cuesta rodar.. y con 1.95 debe ser un neumático dirigido mas bien a rodar..
En lo que llevamos de año he salido casi todas las semanas una vez, si no he salido ha sido por otros motivos, pero la verdad es que el tiempo no se ha portado mal, si no salia el domingo salia el sabado. Y de aquí en adelante el tiepo mejora. En cuanto tenga un poco de tiempo intentaré poner las rutas que he hecho en el wiki, pero tardaré un poquito por que lo tengo que hacer manual.