Bueno chicos, ya tengo decidida la que será mi nueva montura, el sábado me pasaré a dar la paga y señal y a esperar 3 semanitas a que me la traigan. Giant Trance X4 2010
Yo el ultimo que me compre, despues de medirme el perimetro de la cabeza y cojerlo en mi medida, llegue a casa y me entraba tambien un dedo por cada lado, vamos que parecia un champiñon, jajaja y decidí cambiarlo por una talla más pequeña y ahora me queda bien.
**** con el diario de un novato y yo que esperaba ver rr 5.2 jejeje. Me alegro muco por tu nueva montura
Muy guapa la bici Konorz, que la disfrutes. Supongo que casi todo el mundo conoce esta pagina, pero aun así aquí os dejo el enlace por si hay alguien interesado. http://www.estiramientos.es/index.php?filt=ciclismo
Gracias, cuando la tenga, y espero que sea lo antes posible, os pongo unas fotitos No menos de 1.000, jeje He tenido una bici de novato novato durante 2 meses ya y se me ha quedado corta, necesito algo para empezar a pasar a la acción, jeje
jejeje yo también parezco un champiñon.. pero no solo con este.. con todos los cascos que me he probado.. este no se mueve nada de nada si me lo ajusto bien, el caso es que es el unico que me resulta medianamente cómodo.. por cierto, me he comprado estas gafas, unas oscuras y otras trasparentes, porque me han resultado cómodas, pero no he pensado en lo de empañarse ni nada de eso.. las habéis probado ? http://www.decathlon.es/ES/sg-b-twin-300-cat-0-116979698/
en forocoches hay un forero que se ha comprado la misma y ademas tambien va a dar una señal el sabado,eres tu,verdad?
Así es, si te fijas el nick es el mismo Tú también estás por ahí pero con una "s" más al final, que lo sé yo, jeje
lo de forero medio que quiere decir?que ganas 1500,tienes un coche de 180 cv y te ligas a aprendizes de modelo?jejej.
No conocía la página, muchas gracias es muy útil. Aquí otro novato, vamos tan tan novagto que aún no tengo la bici, en teoría me deben de llamar hoy para recogerla, una humilde conor afx 8500dh, que comparada con las máquinas que veo aquí parece de juguete.
esto no es la formula1 , aquí es mucho mas importante el piloto que la maquina, así que tranquilo que tienes buena bici y a rodar..
Ale, ya tengo mi bici reservada, el sábado me paso a dar paga y señal pero vamos, que ya será mía seguro seguro ^^ ¡Ahora a esperar un par de semanas como mucho! Me alegra ver forococheros por aquí, jeje
Yo tengo una bici super basica, pero va de lujo y me lo paso muy bien con ella, eso es lo importante y con el tiempo ya se verá si nos podemos hacer con otra mejor para disfrutar más si cabe.