Aquí os dejo unas fotos de los piñones que acabo de sustituir en mi bici. En ellas podeis ver el desgaste que ha producido la cadena sobre ellos y el motivo és que he estado 7000 Km sin cambiarla y esta se estira y va haciendo cama en los piñones y eso me suponia que saltara al meterle mucha presión a los pedales.
Supongo que variará dependiendo de lo que pese cada uno, no metes la misma presión a la cadena si pesas 60 Kg que si pesas 110 Kg, pero yo la siguiente cadena la sustituiré a los 4000 Km.
No está mal 7000 Km, una buena cadena. Y os piñones los llevas bien apuradillos. Así me gusta que las cosas se cambien cuando estan gastadas, no cambiar por cambiar, que derroche de dinero.
Por aquí un alicantino más novato imposible con una Mondraker Factor R 2010 que me sobra por todas partes pero me hicieron una oferta irrechazable. La tengo desde anoche. Eso sí, el equipo, del Lidl para empezar y luego ya veremos. La bici viene con pedales automáticos on-off... ya veremos si me mato o que. Luego iré a pillar algo para engrasarla por lo menos, jejeje
No tengo nada que decir pero apoyo el post a muerte, es el mejor de todo el foro , tanto pro y tanto pro, Arriba los globeros. Y animo a todos los que en estos dias se andan calzando ******* por hay con automaticos nuevos, a los que les duele el culo, a lo que lleven una olla por casco etc........animo.
Charly esto va viento en popa y a toda vela................. ya llevamos 300 Paginas, menudo diario se está escriviendo entre todos.