da gusto ver como se motiva la gente con el post....llegaremos muy lejos! Al tema; hoy me he decidido a quitar los cuernos ya que notaba que el manillar se quedaba estrecho e iba constantemente presionandome el los laterales de las manos......pensaba que los hecharia de menos en las subidas, pero a sido principalmente mientras llaneaba, por el tema de cambiar de posición y mayor comodidad.....probablemente no vuelva a montarlos ya que me he encontrado cómodo. Me he metido 39 kms en 2 horitas y media disfrutando del campo despues de todo lo que a llovido en la zona de Talavera y vengo como un niño de contento. No me cansaré de decir que esta zona cada dia me sorprende más. Si os animais podemos liar algo para el finde.... aparte de buenos caminos, cuando terminasemos podriamos tomar unas tapas cojonudas!! jejeje saludos!
señores esto es off topic ME ACABO DE RAPAR Después de 27 años con la raya al lado he cogido la maquina y me he rapado.. dios que raro me veo.. en fín, no viene a cuento pero con lo poco atrevido que soy en esto de la estética para mi es un gran paso.. jejejeje un saludo!!!
fotos!! queremos fotos! jejejeje Eso debe ser como si te hubieses puesto un xtr en el coco.....(menos peso) jajajajaj
jejejeje es que yo soy de los que piensa que antes que dejarme la paga en la bicicleta prefiero perder peso yo.. jejejeje aquí esta la prueba..
Buenas Balear, A medida que la cadena trabaja a tracción va cediendo y alargándose, de manera que la distancia eslabón-eslabón se va haciendo más grande que la distancia entre dientes de los piñones o platos. Como consecuencia la cadena no "encaja" perfectamente en piñones y platos, y provoca el desgaste de estos (antes de los piñones por tener menor radio que los platos). Cuando el desgaste es acentuado la bici no cambiará bien de marcha y la cadena saltará con frecuencia. Hay gente que toma como criterio para el cambio de cadena cuando esta se ha alargado por encima de un valor máximo. A veces como criterio más simple se habla que hay que cambiarla cada 1500-2000 km, aunque dependerá mucho del uso que le hagas (si eres suave montando o muy agresivo). También depende de si mantienes bien limpia y engrasada la transmisión (cadena, platos, piñones, cambios), si va siempre llena de porquería desgastarás antes los componentes y te tocará cambiarla también antes. Lo de los 1500-2000 km es bastante relativo, mejor mirarse el alargamiento de la cadena. Esta es la teoria, en la realidad mucha gente retarda el cambio de cadena más quilómetros sin que pasa nada aparentemente, pero si te pasas sin cambiarla demasiado tiempo, a parte de cambiar la cadena tendrás que cambiar el casette entero o el casette+platos y el tema será más complicado y caro que un simple cambio de cadena. Te dejo este enlace donde hablan un poco del tema: http://www.mountainbike.es/front/noticia/%C2%BFCU%C3%81NDO-TENGO-QUE-CAMBIAR-LA-CADENA?/2c90a88c20330b1c012033652793000e
Pero eto que eh???????? si he entrado ésta mañana y ya habeis escrito un monton. Bueno os comento la ruta de ésta mañana, ha sido una mezcla de varias asique en wikiloc no está: Viladecans-Sant Climent-Castell de l´Erampruña(gava), La Rectoria(Begas), Sant Climent, Viladecans. Han sido 29.00Km. 753mts. desniv. acumul. en 2h04m. Y he hecho fotos, muuuuchas fotos pa un dia que hago pos hago unas cuantas y para ser de movil creo que no han quedado mal ahí van: Éste es el que me enseña y me hace sufrirXDD. Éste castillito antiguo está en lo alto de un peñon y tiene unas vistas muy buenas. Añado éstas 2 que me habia dejado y creo que son las mas significativas porque en el centro de ellas se puede ver donde está el castillo.
*****...no me puedo ni despistar...la que habéis liao... Gracias por el apoyo de todo el mundo al hilo!! Me he emocionao...ah no **** es que se me ha metio algo en el ojo...jejejeje