buen brico encontrado en la red de dos maquinas cambiando los piñones y la cadena....que no, que somos el Victor y yo haciendo el moña..jejeje... siento mucho la calidad pero fue de movil. con todo el cariño Víctor, un abazo. [video=youtube;8WxDdBy7RYA]http://www.youtube.com/watch?v=8WxDdBy7RYA&playnext_from=TL&videos=bI19mYwxJ7s[/video]
la frase de que estoy llorando... será algo que tengo en el ojo. No así exactamente, un poco más melodiosa... jeje Aquí un acérrimo seguidor de Extremoduro
Hola a todosss buenos diasss, hoy me tocaba descanso, que mañana tengo partido con la empresa, jajaajajaj no me voy a reir nadda de ellos ahora que peso 14 kilos menos y tengo 10 veces mas resistencia que en el último partido(esque estaba hecho un desastre las cosas como sean) y el domingo una buena rutita de senderismoo que parece que no pero 5 horas "parriba" y 4 "pabajo" te dejan relajadoXDD. La cuestion es que me he levantado y he visto el dia que hace y no me he podido resistir, me he hecho una rutita con una bajada muy divertida, parece una pista de motocros, con un buen desnivel y todo lleno de saltos(a esa velocidad no salto que me caigo). Aquí va la ruta: Viladecans- Sant Climent- La rectoria(Begas)- bajada por la roja(si alguien es de la zona se la conocerá)- Torrellas-Sant Climent- Viladecans. 24.32Km 570mts. alt. acumul. en 1h 39m. Hoy no tenia tiempo y solo he sacado fotos y video de un pato que nos hemos encontrado ya la pondré ésta noche que llego tarde al curroooooooo. Me sabe mal no poneros las rutas en wikiloc pero es que siempre voy con el tiempo pegao al culo, de hecho ya tendria que estar vestido para irme al curro. Saluuudooossss y ésta noche pongo al patoXDDD
Para el finde que viene ando preparando la Via Verde de la Jara con un par de amigos. Habia pensado concretarlo y ponerlo en el facebook para que se enterase toda la gente del hilo y que se apuntase quien quisiera. Es la época ideal, ya que esta todo verde y se rueda que dá gusto. De todos modos, ya te diré algo por aqui tambien. Me piro a dar una vuelta que ando con un proyecto de investigación de caminos jejeje.....Saludos a tod@s!
Como buen futbolero, y ajeno a las vicisitudes de los dos colosos... os planteo una porra novata para el clásico... Recuerden, soy NEUTRAL, pero mi resultado está claro: 2-4
¿Partido de fútbol? pué ojo que se hacen servir músculos diferentes y las agujetas están al acecho! ya contarás como ha ido
Una preguntilla que me ha surgido. ¿Y si tengo una caída importante en la montaña? Me rompo una pierna, por ejemplo, que no puedo moverme, si se llama al 112, ¿te cobran? ¿qué hay que hacer en estos casos?
Por cierto,creo que alguien ha comprado este pantalon corto del decathon: http://www.decathlon.es/ES/short-5-beige-negro-117140499/ Que tal es?la badana es muy muy basica?Empieza el buen tiempo en Vitoria y este domingo quisiera ir en cortos