Te aseguro que como te rompas una pierna, lo que menos te va a importar és que te cobren, jejeje. Yo espero y confio en que no nos cobren por eso, bastantes impuestos pagamos ya.
Mi resultado para la porra és 2-1. Hay que ir pensando en que podemos hacer al que gane, algun tipo de homenaje, etc, etc, jejeje.
por lo que se te cobran.. para eso existen seguros especiales para ciclistas por 30 o 40 euros ( y muchos mas caros ) que incluyen asistencia en carretera.. pero lo digo sin ser experto en la materia..
ah! por cierto, hoy 45 km.. !! récord!! luego subo el perfil porque creo que también he marcado mi récord en cuanto a desnivel.. sin incidentes, un pinchazo pero que ha aguantado hasta casita y eso si un dolor que me ha entrado en el abductor derecho que me ha fastidiado gran parte de la ruta.. que cosa mas molesta.. no podía ni pedalear.. sabéis si para estas cosas es útil el reflex ? es que en el anuncio parece muy socorrido para cosillas así.. ( mas que mochila voy a tener que llevar un carro )
Sí, lo pude comprobar el sabado pasado, fue una pachanga espontanea en una barbacoa pero al final corrimos bastante, lo bueno esque como hago senderismo si que se usan otros musculos similares asique al dia siguiente tenia unas pocas agujetas en algunos musculos pequeñillos por ahí repartidos, en los grandes en ninguno, eso sí mis colegas se han tirado hasta hoy casi sin poder moverseXDDDD ahora dicen que se van a apuntar al gimnasioJjjjJJJJj, claro, hace 4 meses el tocinillo que daba 2 pasos y se ahogaba era yo y ellos los cachitasXDD. Gracias a mi pequeñita, uiiiiiiiii como me la quieroXDDDDD. Que quieres que te diga... gimnasio... ahí todo el rato encerrado dandole a las maquinas como un hamster, donde se ponga tirarse al monte despejarse y ver patosXDDD Lo prometido es deuda CUAAAAAAACC. Porra: Madrid 2-Barça 4, el que gane como premio una ruta de 100km. y 2.000mts. de desnivel(diooosss prefiero que gane el madridXDDD)
Mola el pato ese jejejeje....Pues yo hoy en mi linea semanal, otros 39 subiendo y bajando, pero lo mas interesante a sido encontrarme esto tomando el sol en mitad de un camino. Estaba bien hermosa, aunque en la foto con el movil no se aprecia bien......yo calculo que un metro y algo tendria la bicha. Eso si, se ha apartado para dejarme pasar y se a perdido entre la vegetación. Mañana toca descanso que esta semanita han caido cerca de 200 kms entre semana. Tengo el culo como un mandril!
Buenas Pablo, buena compañera de viaje te has hehado, jejeje. Una preguntilla sobre la via verde de la jara, ¿la vais a hacer ida y vuelta? ¿cuantos kilometros serian en total, mas o menos? Tengo ganas de hacerla pero no estoy seguro de poder acompañaros el fin de semana que viene.
Bueno, pues en principio no tengo nada decidido pues esperaba ver la gente que se anima y decidirlo entre todos. La via tiene 54 kms de inicio a fin, pero entiendo que ida y vuelta sea una pasada para algunos y asequible para otros. Mi propuesta pensando un poco en todos los niveles seria salir desde el km 10, que cuenta con un parking para dejar los coches, y rodar hasta el 35 o 40. En ese punto, para a comer un tentempie y vuelta para el principio. Si alguien se encontrase con fuerzas podria continuar hasta donde le apeteciese, ya que perderse es imposible.... Lo que si es imprescindible en cualquier caso es llevar luces, ya que se atraviesan varios túneles y uno de ellos tiene unos 800 metros creo recordar, en la mas absoluta oscuridad.
***** que bicha... yo pise a una de color verde viniendo de Arroyomolinos, y ***** que susto me lleve cundo le pasé la rueda de atras por encima y me intentó tirar el bocao, pero como la tenia pisada con la rueda no llegó a morder jeje
Pues me estas poniendo los dientes largos, aver como transcurrre la semana y ya diré si puedo acompañaros. Gusal, menudo susto ¿no?, yo vi una en el camino de los combos al lado de uno de los molinos, pero alguien habia pasado antes que yo, y la habia matado y dejado en medio del camino, pero aun así, al acercarme a ella, me dava un poco de grima.
No piseis a los bichos *****!!! que nos quedamos sin fauna!! jejejeje la verdad es que si dan grima si, pero ****, tambien mola verlos en el campo y no tanto cemento y hormigon en las calles...
buenas os pongo unas fotos del recien fichaje del foro superlopez.vamos a animarle a que entre mas a menudo y nos cuente como a ido la primera rutilla.
Pues ya sabes......a animarse!! se puede tambien mirar el comer en algun pueblo de los de la zona, ect.....todo depende de la prisa que tenga cada uno....
muy buenas compañeros, yo en la porra digo en un 4-3 jeje. no cojo la burra desde el martes q por cierto fue una salida un poco accidentada, pinche la rueda trasera pero llego bien a casa, y en plena ruta decidimos hacer una parada en una cuesta hacia abajo q baja a la playa y yo con plato grande y piñon chico hata abajo sin darme cuenta, cuando me dispongo a subir no veais como iba, como un burro , me tuve q bajar y cambiarle, bueno el tema es q despues de eso me empezo a rozar la cadena en el desviador delantero, hoy le he echado un ratito a la burrita y le ha cambiado la camara trasera y gracias a los consejos de los foreros (colgue un mensaje en mecanica) creo q lo he solucionado. me he dado un par de vueltas por el pasillo de casa pa probarla y parece q va bien ya,menos mal q no estaba la parienta q si no me pega!!! jeje, ya os contare, hata el martes no la puedo coger por el curro pero bueno, estoy bastante contento por hacer mi primera reparacion yo solito jejejeje, un saludo amigos......
Buenos dias! Pues nada, hoy pensaba descansar y ya estoy vestido de "romano" otra vez........me picó Gusalpolo para dar una vueltecita y esta de camino hacia Talavera, asi que luego subire alguna fotillo. Vamos chicos a pedalear!!! saludos.
os subo el perfil de la ruta de ayer.. nuevo record personal!! 2792m de subida!! hoy no puedo andar con la ****** del abductor..