Yo me subo y compruebo que los flancos del neumatico no tocan el suelo......para mi es mejor ir un poquito pasado que corto de presión, ya que el roce de la rueda es menor y cuesta menos moverla!
hola a todos como va la cosa chavales. Pues yo la verdad es que tambien me he pegado una buena castaña esta mañana. He salido por los caminos que hay entre mostoles y navalcarnero y en una zona de muchas rodadas de coches se me he enganchado la rueda y no me ha dado tiempo de sacar el pie del automatico y al suelo. Las consecuencias moraton que te cagas en el muslo porque no se como pero me he clavado el sillin pero bueno la bici intacta que es lo que importa jejeje. Yo me apunto a esas quedadas de la zona sur de madrid
Hola: Yo la verdad que siempre las he hinchado a ojo y tacto ya que como dices son presiones orientativas y dependen del tipo de rueda y cubierta que lleves. Eso es lo que no me mola del automatico,que solo es para campo por que en ciudad no me la juego con los coches y los transeuntes irresponsables. Recomiendo mejor el sigpac para las rutas de campo ya que su resolucion es mayor que google. Un abrazo
mi consejo para los "carriles bici" o también conocidos como el paseo de los borregos a pie es un silbato y si por cualquier cosa hay una caída por culpa de un peatón y nos hacemos daño de verdad, es policía al canto que identifique al peatón y denuncia por los daños ocasionados, todos los carriles bici están señalizados como tal y creo que se tiene preferencia a la hora de circular por ellos al estar habilitados para tal efecto, pero os puedo asegurar que lo del silbato funciona, es más efectivo que el timbre o la bocina jejeje, venga un saludito para todos.
Con respectos a las rodadas también tengo la experiencia...me caí en uno y bajando la ***** fue bastante considerable fui a aterrizar de cabeza contra una piedra (vendito casco) pero bueno a lo que voy...nunca intentar salir del surco, aminorar en la medida de lo posible y luego salir del con poca velocidad
Yo tambien las inflo al tacto. Y para los peatones poco civicos, yo lo que hago si es recto o bajada, clavar la rueda de atras, no veais el susto que se pega la gente y lo pronto que se quitan, pero no es la soluccion, deverian de ser mas civicos los peatones.
Gusal!!!!!!! Revisión ortográfica! Que da grima leerlo!!! Uno que se pira a su humilde morada, hasta mañana no os podré leer, así que ser buenos! Salu2 novatillos!!
***** yo con llo ahogado que voy como para ir silbando a todos los peatones que te cruzas jajajaja y en vez del silbato me sale el higadillo.
Amigos... saco el tema de las presiones. La mía la tengo a 2.5 kilos y creo que necesito más aire, pero no sé la correspondencia entre kilos y bares o si estoy del todo equivocado (yo y mis paisanos) y llamamos kilo a lo que deberíamos llamar bares (o garitos... jaja). En cualquier caso, necesito más aire. ¿¿¿¿En la cubierta lo pone???... la mia es una kenda y la bici una orbea dakar Saludos
Tengo algo visto, te cuento. Navamorcuende - Almendral de la Cañada - La Iglesuela - Sartajada - Buenaventura - Sotillo de las Palomas - Navamorcuende. Tengo la ruta en el Google Eart, pero no conozco muy bien la zona de caminos (la de cañas si ) La encontré aquí http://mtbgamonal.100webspace.net/page.php?30 Si conoces la zona la podemos intentar.
En los relojes de las gasolineras aparece en BAR y creo que sí, que lo que llamamos kilos son realmente los bares de presion. Por otra parte, en las cubiertas te pone el max. y el min. de presión para esa cubierta en particular. Echale un vistazo.