Soys unos cabro*** me meto y tengo que leer 10 paginas jaja Bueno a lo que iba yo suelo llevar las ruedas siempre bastantes duras porque si no me lastran mucho las llevo de 2.35 asique imaginaros--- Saludos!
Bueno chavales, el mono me llama. No me escapo ni un día, el quinto consecutivo que voy a salir. Caerán unos 20, porque luego tengo tareas... saludos
Lo encontré, este es listado y corresponde con vuestro peso o sea que ojito que no todos debemos de llevar la misma presión
jaja esa rutilla de ultima hora era conmigo ******... jajaj bueno gente, realizamos la primera quedada del foro ... inesperada y totalmente improbisada..EN TALAVERA... fue esta tarde sobre las 4.45. y ya que no avia promotoras ni auspiciantes, ni secion de fotos programada para la salida... pues eso que nos fuimos a dar unos pirulos bueno eso he conocido a pablo... y todo bien, dimos unos pedales y quedamos en salir el martes de nuevo..... si alguien mas se quiere apuntar.... esta invitado...
Ya hablaré con vosotros para montar algo. Mi novia es de Navamorcuende y creo que este mes pasaré por alli algún día entresemana. Ok?
he gatsu... avisa y si eso hacemos algo... pero con tiempo asi podemos organizar mejor le catering de vienvenida y esas cosas.... y si eso damos unos pedales... hamm y si por si alguien le apetece hablar de bici o intercambiar ideas... no se a mi segun el dia ...no me molestaria hablar con alguien por messenger.... claro que yo mucha experiecia no puedo aportar ... pero alguna puede.... el que le apetesca algo parecido.. pues eso le paso mi messenger por privado...y GRATIS!!!!
No sé si os habéis fijado pero a la derecha en color gris clarito viene herramientas buscar tema y “calificar este tema” bueno pues hay podéis ponerle nota a este tema del diario del novato, votar que es gratis jejeje.
Bueno....ya sali de la lavadora eullyn!!! La ruta a sido cortita pero divertida. Lo malo es que no consegui atrapar la rana que vi en el charco.....y eso que como has visto me he tirado de cabeza a por ella!!!!! jejeje....... madre como me he puesto de barro!!! Lo dicho, el que quiera apuntarse a una mejor organizada, el martes repetiremos por la zona.
en este enlace podeis pasaros y dar animos a mi compi de rutas , es un tio mu majo y se merece esto y mas Gracias a todo el diario del novato
Saludos para el novato. Hacía que no entraba, y me he topado con el nuevo diseño de la web, a ver si voy acostumbrándome.
En Nueva York, en el famoso Puente de Brooklyn no usan silbato, lo hacen a grito pelao e insultando al que camina por su carril bici, y ademas si te pilla la poli paseando por el carril te multan.
hoooo muy bonito gatsu.. he pablos... dios me avia olvidado...de esa incurcion .. podria ser una nueva modalidad ..... la casa de ranas en bici....al loro que luego ...podemos matricularlo y podemos poner un coto de caza de ranas...EN BICI CLARO.... yo al final voy a tener mandar la suspencion (tora SL) al taller a que pase la revicion...a ver que me cuentan el luismi (triciclo) me dice que hay un poco de olgura en la orquilla, que puede ser por el barro ... y la precion de agua de la gasolinera... y que por eso tengo esa sensacion de ABS en la rueda delantera jejeje asi que ya contare cuanto me costo la broma....
ammm se me olvidaba... tratare de ver si entra en la garantia, pero creo que lo tengo dificil (lo de la suspencion)