Cuando estrenas bici, después de una o dos salidas, hay que hacerle una revisión a toda la burra para comprobar que todo está en su sitio, si no sabes hacerlo tú, pues lleva la bici a la tienda para que te la ajusten. No deberían cobrarte nada.
ya te vale, no salir a momtar en bici por lo de eso de casarse, estando viviendo en pecado jejeje...pecadorrrrrrrr de la pradera.
Coñooooo!!!!, leyendo leyendo.... esto parecia mi diário, je je je, quiero hacer ciclismo... no tengo ni pajolera idea... voy al decathlon y compro una... etc. etc. Saludos
Me dijo que se la llevara en 30-40 días para la primera revisión gratuita. No sé si esperar que no le va a pasar nada o llevarla ya y que me ajusten esto.
Gracie...Jajajajajajaja Pal 18 de junio...ahhh y me piro a los fiordos...me podré llevar la burra????? Jajajajajaja
Antes de preocuparte si te la puedes o no llevar, comentale a la parienta primero, que le parece que te lleves la bike de luna de miel, y si le parece bien luego miramos la manera de hacerlo.Hazlo así, es por no trabajar en balde.jejejejejeeje
Pues te queda algo mas de un mes de libertad, aprobecha ahora con la bike, que luego la verás menos aun.jijiji. No se si te lo han dicho o lo has leido ya, El matrimonio es como una plaza de toros, el que está fuera quiere entrar y el que está dentro quiere salir.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh, calla hombre...que se va a enterar... La tendré que enviar por mensajero y que llegue antes de embarcar...que la metan en un bote salvavidas....jajajajajaja una vez allí no podrá decir que no...
Tal y como lo describes parece un problema de pastillas de frenos, sobretodo por el chirrio, pero en dos semanas no se gastan, echale un ojo a ver si se han desmontado, no vaya a ser que se hayan soltado y no vayan bien colocadas, llevan un pasador y una pieza metalica y ante cualquier duda llevala a la tienda antes de cargarte el disco. Ya nos contaras como te fue, saludios
¿has engrasado la cadena hace poco? a ver si te han caido gotas de aceite al disco y has "contaminado" las pastillas de frenos. Saludos.