Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. cesar74

cesar74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Animo, así cogerás con mas ganas si cabe la montura nueva...

2. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias, compañeros de caminos y fatigas.

Como mola cuando viene el buen tiempo,
    Animo a los que no pueden coger la bici, recuperaos con paciencia, que las prisas no son buenas.

3. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que al principio de montar, todos hemos pensado en esto en alguna subida chunga.

4. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas ,cuidate y ke te mejores .sabeis alguno alguna luz mas para salir a una nocturna tengo ganas de probar una a ver ke tal lo de los chinos no seran muy buenas no se ke tal saldran

5. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo al principio? yo sigo pensandolo cuando me meto en una subida de esas de no acabar nunca, pero luego la stisfaccion del paisaje y de haber cumplido con el reto se lleva todos los malos pensamientos.

Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!

6. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pasado manaña te cuento, ya que mañana voy a mi primera ruta nocturna, una ruta de 3 horas, se sale a las 22:00 y la llegada prevista es a la 1:00, yo no tengo focos, pero un amigo me los deja, me comento que eran de "leds de 21 pins" pero no tengo ni idea de como son, eso si me gustan pues tomaré nota para comprarlos y ya os contaré como me fue, a ver si llego vivo.

Hoy para estirar piernas, pero no cansarme (para estar entero mañana noche) demasiado sali a las 16:00 para dar una vueltecilla, eso unos km de calentamiento para mañana, pero ***** una vez encima de la bici me costaba volver para casa, y al final hize 28 km con un desnivel acumulado de 550m pero bajo un sol de justicia a unos 30 grados, **** menuda sudada, he llegao chorreando.

Saludos.

7. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo aun lo pienso a veces :p ...
    Con lo bien que estaría en la playita o en casa jugando a la play...es el punto masoca y de superación de todo ciclista el que te hace seguir y no mandar la bici a tomar por c...

8. DecaPijo

DecaPijo M pierdo hasta en mi casa

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, lo siento de verdad que putada, son de esas cosas que les pasan a los demás pero que un dia van y nos pasan a nosotros. Tranqui que todo se supera y como dice el refran y es bien cierto; lo que no te mata te hace mas fuerte. Animo y sé positivo, saca pasta si puedes y si no pues nada.

No se si llevas avid juyci, pero a los mios les pasa lo mismo y es problema de pastillas, las sinteticas que trae les pasa eso, las cambias por unas organicas(cool stop, fast stop por ejemplo) y se soluciona, en los tuyos no sé, en los mios se soluciona así....
    AUTOMATICOS POWERRRRRRRR XDDDD. Es como un nuevo mundo.
    Completamente de acuerdo, los estiramientos hacen milagros con las agujetas la verdad. Pero cuando hay calambres y dolores extraños(sobrecarga muscular) solo queda reposo hasta que se pase, y felicitar al que los tiene porque son sinonimo de capacidad de sacrificio; vamos, que le has hechado buenos ******* y oleXDDD.

9. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1.
    Y la gran satisfaccion que sientes despues de superar el reto, eso no tiene precio, vamos que ni la master card.

10. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
  11. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, bueno si es oro sin limite y luego se hace cargo el banco......... puede que sea mejor .

12. cesar74

cesar74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día!!

Ayer cayeron 60 páginas más....

13. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos ,a ver ke tal te va tiene ke ser una pasada ir por la noche jejjejejejej estoi deseando ke cuentes algo un saludo

14. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos

15. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ke hace el barca,vaya comportamiento de la gente y los jugadores de verguenza

16. DecaPijo

DecaPijo M pierdo hasta en mi casa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, yo tambien estoy cn gastrointeritis.
    Iniciado por Kyllo
    " porque **** me e metio en esto"
    Jajajajaj, y quien no ha pensado eso alguna vez cuando llevas ya rato sufriendo en una subida chunga y ademas sabes que aun te queda rato cosas como:
    Pero porque hago ésto? si nadie me obliga??
    Si me pagan por hacer ésto no lo hago.
    Si mi jefe me manda hacer algo así le pego una paliza.

Y luego cuando llevas una semana sin cojer la burra estas deseando hacerloXDDDD.

Última edición: 28 Abr 2010
  17. barney stinson

barney stinson Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya parte de guerra!! Animo a todos!!

Totalmente de acuerdo...somos unos masocas. Solo con decir que me pillé una bici tras meterme un piñazo de los que hacen epoca...y hace poco que me fui de ruta con un amigo por el pardo, que acabé con una pajara de cuidado y sufriendo como un animal... y aqui sigo, que si no pedaleo una semana tengo un mono de la *****. Esto si que es una droga!

Un saludo

18. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que somos sufridores....... por naturaleza jejejejeje.

Por cierto, ciclar de noche por sendas y bajadas varias es una experiencia recomendable, vaya subidon de adrenalina, la manera de ver los obstaculos varía e incluso cojes tecnica.

Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Por fin!! Se puede entrar...

20. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos dias, ayer noche afronté mi primera marcha nocturna, para que os hagais una idea se podría resumir como una larga subida y una bajada sencilla pero algo mas tecnica, la ruta fue parte de esta que pongo en el enlace, y seria unicamente la subida y la bajada, en total 2 horas de pedaleo total:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=516455

La experiencia fue genial, salvo que justo cuando estabamos llegando a arriba de la montaña empezo una tormenta que veiamos en principio lejos, pero en cosa de 10 min la teniamos encima, y toda la bajada la hicimos bajo una intensa lluvia y relampagos que no parecian caer muy lejos, en fin yo baje acojonado.
    Mi cuerpo no sufrio ningun cambio aparente por pedalear de noche, lo único fue la aclimatacion a la poca vision y la luz azul de los focos, pero cuando llevaba 15 min dando pedal ya estaba casi acostumbrado. Para subir pues, al ir despacito los focos son suficientes y se va bien, pero para bajar la iluminacion es insuficiente, ya que solo se ven los 5-6 metros que hay delante y eso te obliga a ir despacito, benditos frenos hidraulicos, sin ellos no se como me iria.
    En cuanto a los focos usados, decir que yo lleve dos, uno en el manillar y otro en el casco, el del manillar pequeño de 5 leds, lo compré en los chinos por 4 euros, y lleva un soporte para fijarlo al manillar, es de poca potencia, solo da luz a tres o 4 metros y no demasiada, pero con el apoyo del foco del casco, un foco de 21 leds, este si alumbra mas y mejor, digamos que 6 o 7 metros y mas luz en anchura, es un foco comprado (me lo dejaron) por 7 euros, es como los que llevan los espeleologos llevan una goma que se pone en la frente y el foco se regula en angulo e intensidad, solo que nosotros le quitamos la goma de la frente y lo pusimos en el casco sujeto por dos bridas de plastico, muy comodo y no pesa nada.

El foco del manillar seria algo así, pero en cutre de los chinos.

http://www.cateye.com/sp/product_listing/49

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=33633

El de el casco este otro:

http://todo100.com/linterna-de-21-leds-para-cabeza-caza-pesca-escalada-espeleol-p-939.html

Saludos, por cierto ya hemos quedado para repetir la experiencia en las proximas semanas.

Última edición: 29 Abr 2010

Compartir esta página