Pues mi ruta ha ido de cine. Me hecho 31 kilómetros que me han sentado genial y hubiera continuado a no ser de que tenía cosillas que hacer. He probado mi bebida isotónica casera, y va de lujo, me daba fuerzas y más fuerzas de inmediato. Pues nada, llevo 5 dias consecutivos saliendo y mañana va a tocar descansar. Saludos
como va eso de la iso tonica casera...cuentame un poco... que tal de sabor... y eso... y que diferencias hay con el acuarius por ejemplo...
Que envidia!, sana ojo. Ojala tuviese yo tiempo para salir tantos dias en vez de estar trabajando. Un saludo
Doy fe de ello porque vi como se llevaban a una chica por delante y encima el menda de la bici casi la pega despues... Bueno cuenta esa bebida a ver si a mi me funciona tambien jejeje
Seguramente provenga de la pista inferior del rodamiento de la dirección, aunque siendo una bici tan nueva....... un buen reapriete y listo!. Por supuesto deberia cogertelo la garantia.
Isotónica casera Deposito agua en un bidón estándan, exprimo medio limón y añado 5 sacarinas. Muevo bien Está riquísima, al nivel de acuarius (muy muy muy parecido el sabor). y me ha dado una fuerza bestial.mi hermano, próximo licenciado en INEF dice que es lógico, por no se que de la glucosa y los músculos la aconsejo 100x100
mañana no puedo salir porque tengo curro gordo. generalmente libro las tardes de los lunes y viernes, hoy ha sido una excepción... aunque ultimamente voy más tranki de curro saludos
No si la ruta ha ido muy bien......lo que pasa es que llevo desde el miercoles de la semana pasada saliendo a diario y me he animao!!! He cruzado el charco ¡¡¡como un angel!! menos mal que lo unico herido a sido mi orgullo!! jejeje
Por cierto mi bebida; agua, limon, azucar y bicarbonato. ¿Lo bueno? Barato y dulce a tu gusto, ademas de que en verano fresquito entra de lujo. ¿Lo malo? Como te olvides de limpiar la mochila, salen champiñones para exportar!!
Pues generalmente con agua y un par de gotas de lejia,(sin pasarse que luego se queda el sabor). Tambien tienes otras opciones; en tiendas especializadas venden pastillas efervescentes para estos menesteres. En el decathlon creo que tambien tienen algun tipo de kit de limpieza de bolsas. Por último en las farmacias venden líquidos para limpieza de biberones que tambien usan otros foreros. http://www.decathlon.es/ES/kit-de-limpieza-de-bolsa-6219985/
hola buenos dias.... bueno aver como lo explico...me dijieron que hay una olgura en la botellas que van dentro de la suspencion, y que eso es por el uso... y que por eso no entraria en garantia....
Buenos dias! ¿No te cogen la garantia en una horquilla con 5 meses????? Raro, raro....... Mira esto; http://www.sram.com/sites/default/files/sramwarranty2009.pdf
si asi sin revisarla en pricipio me dicen que es por desgaste... pero que igual la miraran la revision... 70 euros....
****, eullyn, ni que le dieras al enduro. ¿Con cinco meses y dicen que es por el desgaste? Pues cuando lleve cinco años...