Buenos días. Chicos, ¿alguno de vosotros sabe dónde comprar tornillos? Me gustarían unos azules metalizado para mi Trance, que de serie viene con unos de plástico negro.
En tiendas online he visto una seccion de tornillería, tambien en tiendas especializadas te los pueden conseguir, eso si rejon seguro. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!
si llevas un troncha cadenas puedes acortar la cadena y dejarlo en un desarrollo fijo mas o menos estándar y así poder volver montado la mayor parte del tiempo y no tener que papearte 20km andando.. un saludo !
Joe xD ¿Nadie conoce una web que venda esto? A ver por cuanto salen, así de paso miro otros tornillos a ver que podría cambiar para que quedara más bonita la bici.
Que caro... Además no tienen tapones de aluminio para las ruedas, solo tornillos. Gracias de todos modos
el bote pone que dos años dura.yo hasta el dia de hoy 700km y ni un pinchazo. y mi zona hay mucho abreojo
A ver si quieres tunear la bici, tendras que buscar en varios sitios, los tapones de aluminio, si tienes valvula de "moto" en tiendas de repuestos de coches, tornillos en ferreterias de tipo industrial, suelen tener de aluminio, y si la cantidad les compensa te los pueden pedir de colores, si vives en una zona donde haya tiendas de "alto standing" hay lotes de tornillería para bicis, ademas los he visto anunciados en alguna publicacion de ciclismo. Mas no te puedo ayudar, ahora toca moverse. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola,me he comprado una linterna de esas de llevar en el casco para la bici de 25 leds ,de esos jejejjeje en los chinos y vaya ****** solo alumbra para pekeñas urgencias en casa,no se si abra alguna ke merezca la pena en los chinos .pero yo creo ke las buenas valen un paston,saludos
Aquí os dejo un video muy curioso y gracioso, que esto está muy parao. [video=youtube;dwV9jkYNNZ0]http://www.youtube.com/watch?v=dwV9jkYNNZ0[/video]
Hola!! Segunda salida y he visto media docena de conejos dando saltos. Mola... Eso sí, perdí un tornillo de un calapies y mañana está todo cerrado...
En una salida que hicimos Gusalpolo y yo nos cruzamos por lo menos con 50 conejos sin exagerar, exagerando unos 75 conejos, jajajaja y la verdad es que mola un huevo que se te estén cruzando animalillos cuando pasas por los caminos además de ver algun aguila de los grandes intentando desayunarse alguno. ***** QUE RECUERDOS.