Lo que buscaba al elegir la bici, es que al verla me guste, y cuando vi esta, ME GUSTÓ MUCHO:alloreto. Además, se me va a quedar a un precio muy majo, y de componentes no viene muy mal. Como me dice un compañero, al final en el monte las cosas se estropean (por no hablar mal) y se acaban cambiando. Lo que no se rompe (al menos en menor proporción) es el cuadro.
Hace tiempo hablamos por aquí de lo necesario de hacer estiramientos y hubo opiniones de todo tipo sobre si hacerlos antes, despues etc. Despues de hablar hace unos dias con el traumatologo que me operó de la rodilla me confirmó que és necesario estirar antes y despues de entrenar ya que lo que conseguimos és que nuestros musculos sean un poco más flexibles y tengan menos probabilidades de tener microroturas o roturas más complicadas.:bye
Este finde os cuelgo fotos de la bici nueva.Es mas humilde que la ultima presentada por el foro,pero el salto que pego en calidad es brutal.
Yo lo que suelo hacer (cuando voy con la de carretera), es hacer los primeros 10 o 15 minutos muy suave, calentando todos los musculos y el cuerpo. Una vez caliente todo, ya puedes empezar a darle caña a la biela. Y para terminar igual, los últimos kilómetros soltando pierna. Al llegar a casa unos estiramiento, sobre todo de todos los músculos de las piernas y una duchita, y al día siguiente como nuevo.
Hola buenas, compañeros del esfuerzo, sudores y fatigas. Bienvenidos a los nuevos compañeros. EASY, me alegro de que te recomienden que cojas la bici, ......con las ganas que tenias ehh pillinnn?. La bike, una pasada, me estoy dando cuenta que pronto, o cambiamos el titulo del post o se empieza a hechar a la gente,jejejejejejeej, esas bicis que gastais no son de novatos ehhh? En cuanto al tema de los estiramientos, será conveniente hacerle caso al traumatologo, creo yo que tendrá algo mas de idea que nosotros. A ver si este domingo con un poco de suerte no llueve, que lo dudo, y salgo a dar una buena vuelta que los dos fines de semana anteriores no he podido salir y ya lo necesito.