Buenos dias compañeros. El tema del maillot, de momento se dejó aparcado, quien sabe, quizas algun dia se vuelva a retomar.
Veo que de ánimos mi sevilla se lleva la palma. Gracias a todos... mañana por la mañana pillo el avión rumbo al Camp Nou. DESTINO COPA DEL REY!! LOLOLOLO, LOROLOLOLO, VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!
Por favor, si alguien conoce algun proveedor de "Oxigeno clinico" que le mande un privado a Gusalpolo que lo necesita urgentemente jajajajaja. Despues de 7 meses sin montar en bici, recien operado de la rodilla y haciendo rehabilitación desde hace 12 dias, resulta que salgo con el flojo de Gusal y me ha tocado bajar el ritmo por que el señorito no podia ni con el alma. Que decepción jajajaja.
Buenos días! La adquisición de mi burra se complica por momentos y más ahora con el recorte salarial del 10%!!! ..... pero todo llega! Para la final de hoy pondría una X pero no puede ser, así que gane el mejor, no? Suerte! P.D. Buen viaje Diego!
Uy uy uy uy, como suena eso de "señorito". Me da a mí, que a gusal le has herido sus sentimientos, hace ya que no aparece por aquí. Me alegro que tu recuperacion sea rapida. Para el partido de hoy he apostado por el Atletico de Madrid, por eso de tener la moral subida por el resultado de la semana passada.
Yo diego, SIIIIIIII DIEGOOOO!!! jeje ya lo tengo aprendido.. Siento decirte que voy con el atlético.. Soy bético y aunque vivo en Málaga y no soy muy futbolista ( fíjate que simpatizo con el real y sin embargo quiero que gane el atlético ) este año el atlético se lo ha ganado a pulso.. ademas vosotros ya tenéis la champions para el año que viene!! Con todo lo dicho anteriormente algo me dice que la copa la ganáis vosotros.
Jajajaja, no era mi intención hundirle en la miseria pero esperaba algo más de ritmo ( yo todabia estoy a un 40 %). Ya nos contaras como te ha ido la ruta Activate y para el partido de hoy que gane el mejor.
¡POR FÍN! Me acaban de llamar para decirme que (después de un mes desde que la pedí) ya está mi máquina :lol: Ahora tienen que ajustármela, y mañana por la tarde iré a recogerla, y el viernes a estrenarla .:biker
Enhorabuena, esperamos unas fotos de tu maquina. A mi tambien me han llamado hoy de la tienda por que ya han recibido las nuevas pastillas de freno, por que las que traia de serie hacen un ruido muy desagradable.
Pero bueno gusal, Yo creo que le dejastes que te ganara para subirle la moral, pero no hace falta que te lo restriegue.
Enhorabuena sevillaaaaaaaaaa,campeon campeon campeon campeon ke le den al atleti,por ganarnos jejejejjejej
Buenos dias. Enhorabuena a los Sevillistas. Charly, donde andas? hace mucho que no apareces por aquí. Deve de ser que los preparativos no te dejan tiempo para la bike.
Donde estan/estamos los novatos? Que ultimamente hay que buscar el post, por que no está de los primeros.
felicidades diego!! se cumplieron las sensaciones que tenía.. jeje un saludo y enhorabuena a los sevillistas!!
pos eso que felicidades a los sevillistas, y , manta, yo casi seguro que voy a Activate pero me llevo al peque para que haga la ruta de los peques y la haré con el, pero de todas formas es por vernos, por el otro hilo el de los preñaos tambien se lo puse a Victor por si se animaba con sus peques ya que todavia no quiere meterse en faena para hacer una muy buene recuperación de la rodilla, un saludo a todos.