Es poco probable que vallamos a Arroyomolinos, de todos modos estamos en contacto, pasatelo muy bien con el peque. Un saludo.
Bueno, pues la espera ya ha terminado. La máquina ya duerme en casa. Ahora solo queda estrenarla y hacerle muuuuchos kilómetros. Ahí van unas fotos: Ver el archivo adjunto 1908173 Ver el archivo adjunto 1908174
Mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy akin...jajajaja No es solo eso...he dejado un poco de lado la bici por la raqueta...pero ya he rezado 3 avesmarías...no volverá a ocurrir...de este finde no pasa... Salu2
Aquí os dejo un video de la ultima salida que hemos hecho Gusalpolo y yo. Un saludo. [video=youtube;az3gInrxoK8]http://www.youtube.com/watch?v=az3gInrxoK8[/video]
esta bien el video,pero eso no es tripilla jejjejej ,yo tengo mas pero no pasa nada a kemarla dando pedales jejejjejje,un saludo
Ok. Pues por allí nos veremos, intentaré estar sobre las 9:15 para hacer la inscripcion. Yo quiero hacer la larga, no creo que sea dificil, no son muchos kilometros y tampoco tiene mucho desnivel.
No me digas que nos has abandonado/dejado por otra...... Creo que 3 avemarias no es suficiente, apuntate tambien 2 padresnuestros y un credo. jajajajajajaaja Me alegro verte por aquí. Lo importante es no dejar el ejercicio.
Jorgelnene, muy chula la bici. Una cosilla, que si te va a dar pena o lastima mancharla, no te preocupes, con todo el dolor de mi corazon, te la cambio "a pelo" por mi RR 3.2, que ya está un pelin mas curtia en estas lindes. P.d. Disfrútala.
Empieza el buen tiempo,asi que toca depilarse piernas.Mucha gente habla maravillas de la crema Vet,pero yo la he usado un par de veces y solo me quita la mitad del bello.Asi que me da que toca pasarse la maquina de cortar el pelo y luego retocar con cuchilla.
compañeros alguno de vosotros lleva o a llevado algún tipo de dieta para crecimiento muscular ? como relativamente bien, hago mucho deporte ( no ahora por el accidente ) pero suelo sacar mucha tripa y poca masa.. ( y es una dieta suficientemente proteica ) dentro claro está de mi complexión delgada me gustaría tener algo mas de cuerpo ( sin pasarse que lastra después la bicicleta ) Ahora estoy en unos 67, 68 kg aprox. que no es mal peso para 1,78cm, pero tengo algo de grasa abdominal (solo ahí ) y cuando intento perderla me quedo escuchimizado y si quiero crecer solo crece la tripa.. un saludo ! conste que os leo todos los días aunque ahora no monte eh ?
Para reducir grasa muchas repeticiones con poco peso o aerobicos y para aumentar masa muscular pocas repeticiones con mucho peso y adecuar la dieta para lo que queramos hacer.
Hoy ruta de 51 km con mi amigo Jose, el tiempo ha acompañado y nos lo hemos pasado como enanos, jajaja. Un saludo.
que se considera peso ? estaba ( antes del accidente claro ) tirando por ejemplo mancuernas de 18kg para biceps, eso está bien ? lo que me gustaría es perder la grasa que tengo en la barriga pero sin escuchimizarme..
El peso es algo relativo, yo cuando entrenaba en el gimnasio hacia 3 series de 10 repeticiones y le metia el suficiente peso para llegar al fallo muscular ( cuando tiras con todas tus fuerzas pero el musculo no responde) en la 9ª o 10ª repetición, de este modo y con una buena alimentación se coje masa muscular. Para la barriga despues del entreno con mancuernas y las maquinas me hacía 300 abdominales diarias en series de 50 ( 150 superiores y 150 inferiores ) y perdí un monton de tripa, pero es muy dificil quitarse la grasa en su totalidad de esta zona en concreto. Un saludo.
por lo que comentas mas o menos lo estaba haciendo bien.. desde que empecé con la bici perdí tres kilos en nada de tiempo, pero siempre con algo de grasa abdominal que no se pira..
buena a todos.me gustaria que echeis un vistazo a este post.es de un tio de mi pueblo,el culpable de que hoy sea un biker.echad un vistazo al ultimo reto que a echo creo que merece la pena. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612275&page=1