Buenaaaaaaaaas llevo leyendo el post hace unos diaas y me decidido ha escribir yo tambien soy algo novatillo y creo que me pega que ni pintado el post jeje Saludos
Bueno, pues me puesto al día... GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES, Y SÍ, LO PASÉ EXTRAORDINARIAMENTE BIEN. El Camp Nou es de otro planeta...
El Camp Nou es un gran campo y cuando se decidan por hacer las reformas... haber si vuelve ha ser de los mejores de europa ( que ya tiene unos cuantos delante ahora )
emmmmm.. yo no soy del barsa, soy del betis.. ( no es tan grande el campo pero es bien bonito el estadio.. ) bueno a lo que iba.. que digo yo que la deuda del club está cerca de los 900 millones de euros.. pa mi que reforma reforma.. lo que es reforma no va a haber.. vamos.. es probable que ni fichen a fabregas por este tema... Laporta muchos títulos.. y quedar muy bien... pero ha dejado un club en la ruina.. a ver como se la apaña ahora el nuevo presidente.. si es que no es oro todo lo que reluce!! a ver cuando nos lo aprendemos!!!
el campo del betis junto al bernabeu son los campos mas bonitos que e visto nunca.tuve la suerte de ver el campo del betis el dia dl descenso y me parecio impresionante haber si lo acaban sera precioso
yo soy socio del FCB y la verdad es esa... Laporta ha hecho digamos 2 cosas bien, y la economia la verdad que no es una de ellas... prometio dejar saneadas las cuentas y tal, pero nada... alaaaaaaa vender patrimonio no veas si ha vendido, uahh luego para nada, y porque no sigue que se queria cargar, Mini estadi... etc
Buenos días! Hablando de campos bonitos, nosotros tenemos uno que, la verdad, no sabemos si va a ser bonito o no, jejeje (el nuevo Mestalla)
es una pena que un presidente tenga libertad para poder destrozar así las arcas de un club y largarse de rositas.. Las deudas o se pagan o se pagan.. Así que tarde o temprano tienen que hacer frente a ella.. Me gustaría saber como a saldarlas.. Al barsa, desgraciadamente para el fútbol español, se le avecina una etapa difícil.. una deuda así solo se cubre con salidas de jugadores.. veremos que pasa cuando entre Sandro rosell..
lo que es injusto es que lo equipos de futbol tengan las deudas que tienen, es vergonzoso, que le Zaragoza que no tenia un duro para finchar en navidades fichara a 7 tios, y el mallorca mas de lo mismo peor en verano, ahora los dos estan uno salvado y en primera y el otro en competicion europea, mientras equipos que estan intentando quitar la deuda como el mio el REAL VALLADOLID esta en segunda por tener una economia de guerra, lo que esta fomentando la liga de futbol profesional es que los equipos esten endeudados, y oferten contratos millonarios cuando no pueden, luego entran en ley concursal, los jugadores pasan a cobrar la mitad automaticamente te quitan la deuda en un tiempo y todos felices, VERGONZOSO Es vergonzoso que el barça tenga 900 millones de euros, asi yo tambien ficho, y el madrid otro tanto.
si pero está demostrado que tanto fichaje para nada, mira el madrid 300 millones en fichajes y otro año en blanco, mientras que otros como mi atleti o el sevilla no gastan apenas y ala un titulo para cada uno, ¿pero esto no era un foro de ciclismo?
hola chavales vuelvo a aparecer despues de mucho tiempo pero es que entre el curro, la familia y el carnet de camion que me acabo de sacar no he tenido tiempo de na. Bueno a ver si preparais otra rutilla por el sur de madrid y me apunto. Saludos
ya claro como tu atleti: El Atlético de Madrid una deuda de 510,86 millones y un patrimonio de 29,8. Sus pérdidas de explotación son de 46,51 millones al año. Las más altas de Primera. En fin vamos al ciclismo que es lo que nos trae aqui
di ke si pucelot,tienes toda la razon haber si nuestro pucela sube y volvemos a primera ke es nuestro sitio.AUPA PUCELA
Aquí os dejo un reportaje sobre el ejercicio fisico que ha salido hoy en El Mundo.es. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/27/corazon/1274988747.html
TOTALMENTE DE ACUERDO. el Sevilla todos los años tiene que vender estrellas y no lanzarse como locos porque hay una economía que guardar y sobre todo, NO SER PRETENCIOSO EN LOS DELICADOS MOMENTOS MONETARIOS QUE VIVIMOS.