Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hablemos de ciclismo pues. yo hace tiempo que no la cojo. Entra la final de Copa y varios días de vacas que me he pillado, no me ha sido posible. Pensaba hoy por la tarde, pero es imposible, mañana por la mañana me ha salido curro y por la tarde tendré que cumplir con mis compromisos conyugales. el domingo espero reventar la dakar!!

2. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que pasa!!!! ya nadie sale en bici o que !!!!!! venga os cuelgo mi cronica de hoy a ver si os animais a poner las vuestras y animamos algo el foro!!! copio y pego la cronica que colgué en el foro local donde suelo postear:

Hoy tocó salida de BTT, se pordría decir que fue una ruta normal de 35 km 800m de desnivel acumulado y una vl/media de 12,5 km/h, pero el final de ruta fue hoy algo especial, y por eso cuelgo esta crónica.

Vamos por el principio, presentaros a mi compi de hoy, Giorgio (Jorge) y su Conor 8500.

Nos pusimos en marcha por zonas conocidas, nada especial, por cierto es la última vez que hago fotos bajando en marcha, cualquier dia me pego un hostiazo por llevar una mano con la camará.

Hasta aqui todo fue normal, jejjeje, pero mi compi quería algo de acción, asi que subimos a una zona donde hay bajadas de descenso bastante jodidas, casi imposibles, para mi al menos (no voy a decir la localizacion por respeto a quienes se han currado las bajadas, que tiene mucho merito). Giorgio estaba deseando pegar unos brincos, primer intento, el salto algo sucio, la rueda trasera pega un golpe en la rampa pero la bici pasa.

Otro intento y aqui sale perfecto!!!! que estilazo!!!! en la foto parece facil, pero el salto es de categoria!!!

Llegamos al siguiente obstaculo, primero reconocer el lugar y a saltar!!! pero esta vez mi compi se queda muy corto, fijaros en la rueda delantera no llega a la rampa de salida y !!!!Hostiazo al canto!!!!, no hay nada roto, algo de dolor pero mi compi se ha dado con los huevecillos en el cuadro y eso jode, pero le vino bien por que eso le calmo sus ansias de hacer mas el loco y ya bajamos con prudencia, menos mal.

Ya seguimos bajando, con cuidadin, pero con algun que otro susto, es que la bajada tiene tela, es muy chunga.

Bueno finaliza la bajada, eso si Giorgio seguia empeñado en subir sus huevecillos en el manillar!!! que ya te dije que para eso esta el sillín!!!! otro dolor de *******!!!!

Hasta otra, por cierto el lunes volvemos a intentarlo si algun valiente se anima que avise y quedamos, un saludo.

3. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2

Adjuntos:

4. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena cronica Cesar y siento mucho los 2 golpes en los huevos de tu amigo, jajajaja. Eso duele mucho, animo y esperamos tu proxima cronica.

5. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que guapa esta la 310, esos muelles fox dicen que van de cine!!! Bonita zona, que distinta de "mi" Galicia, jejejeje, aqui no hay esas llanuras, y se ve todo mucho mas verde, saludos

6. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya rutitas que os habéis marcado!!!

a los demás os recuerdo las quejas porque estaba lloviendo y no se podía salir etc etc etc!!! ahora que hace bueno... si es queeeeeee jeeje anda que si yo estuviese sanito iba a estar sin montar ..

7. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el link sobre el deporte compañero!

8. ventiocho

ventiocho Antes de 29

Me Gusta recibidos:
    0
    Hayyyy, esas lloronas ¡¡¡¡¡

9. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que estoy muy contento con ella. Yo hecho de menos esos paisajes verdes que teneis por ahí arriba, tiene que ser una gozada hacerse esas rutas. Un saludo.
    Tienes más razon que un santo, espero que dentro de poco estés dando pedales de nuevo.
    De nada, me ha parecido interesante y la verdad es que cuando uno practica cualquier deporte el grado de bienestar que nos genera bien merece el esfuerzo. Un saludo.

10. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver compañeros, revisar la pagina del Facebook que he montao un evento! A ver si nos juntamos ****!!

11. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    molan las fotos y la ruta ke pasada,pero el dolor en esas partes ***** como duelen jejjejejejje

12. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros.

Ayer salí (como el 99 % de los domingos, a mi no me importa el calor o el frio, mientras no llueva mucho, salgo).
    Volví con 41 Km, el circuito activate de Arroyomolinos mas un poco mas de regalo. La ruta está muy chula el que quiera me lo dice y gustosamente le llevo.

13. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que parado esa estoooo

14. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes compañeros.
    Yo hasta el fin de semana proximo no vuelvo a tocar la bici.

15. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes,ke parado anda esto se nota ke no sale la gente jjejejejeje

16. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto se mueve menos que el barco de Chanquete, jajajaja. Voy a repetir las fotos que he colgado en otro hilo a ver si se anima esto.
    Pues ya que estamos voy a poner unas fotillos de la salida de hoy y el track, que aunque carece de valor por que ha sido de un paseo, puede valer por si alguien quiere conocer la zona. Aunque el GPS da 23 Km la distancia real han sido 27 Km por que ha tardado mucho en enganchar los satelites y yo he pasado de esperar, jajajaja.
    http://www.gpsies.com/map.do?fileId=trlsdxbcjonkjodq

17. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapa la burra tio! Y las demas fotos hacen que me apetezca cada dia mas a salir por esa zona. A ver para cuando???

18. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que estoy encantado con la nueva burra, gracias. Esta salida ha sido por la Casa de Campo y realmente puedes dar varias vueltas por aquí pero no se puede considerar una ruta y la del otro dia fué por Batres, Moraleja, Humanes, etc. y esa sí es una ruta en condiciones. Tengo pensada una de unos 30 Km para que la hagamos, lo unico que hay que cruzar un riachuelo, por lo demas es todo pista.

19. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula la burra,pedazo pepino me alegro y ke la disfrutes y las fotos bien chulas ,saludos

20. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver señores!! Nueva quedada el Viernes y el sabado en la Comunidad de Madrid!! Revisad el facebook y animaros!!!

Compartir esta página