Hoy 47 Km pa la saca. La salida desde Loranca- Mostoles- Arroyomolinos- Cotorredondo- Moraleja- Loranca con un total de 29,7 Km y despues ruta al Parque Polvoranca a hacer las maquinas de los abueletes, jajaja. Me tengo ya currada una ruta que he visto en el Wiki de 40 Km muy guapa para un dia de estos. Os dejo un par de fotos de hoy.
Bueno, cuando la hacemos? Dejo aqui el sitio de la quedada. Avenida del Tajo nº1, Colmenar de Oreja, Madrid http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=+colmenar+de+oreja,+madrid&sll=40.473677,-3.677698&sspn=1.011229,2.469177&ie=UTF8&hq=&hnear=Colmenar+de+Oreja,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.063392,-3.490734&spn=0.015897,0.038581&z=15
Hola a todos, os cuelgo la cronica que acabo de subir al el foro local de MTB donde suelo postear, copio y pego: Bueno hoy os voy a contar mi ruta e esta mañana, ya que ha sido sin duda la mas dura que he recorrido en los casi 9 meses que llevo en esto de la MTB. Muchos pensareis que 36 km y 850 m de denivel acumulado es poca cosa, yo tampoco pensaria que seria una ruta muy dura, pero narices, hay que contar tb el terreno por el que se circula, y aqui radica la dureza de la ruta de hoy, yo diria que endurera a tope, cortafuegos, monte a traves, descensos pedregosos, caminos de cabras, toxos, silvas, troncos tirados, ramas, un infierno para un novato como yo. Es mas al llegar a casa hice una pequeña revision mecanica y el buje de la rueda delantera tiene una holgura sospechosa (antes no) y la direccion esta como agarrotada, cuesta girarla (probaré con engrasarla a ver que pasa), en fin mi bici tb ha sufrido tanto como yo. Salimos a las 9:30 de Lugo, Giorgio que no me da tregua me acompaña, ruta desconocida para ambos, asi que tiramos de GPS, salimos hacia el Monte Segade y subimos a Penarrubia, hasta aqui todo bien. Seguimos subiendo direccion Friol, pero aqui dejamos los caminos rodadores y nos metiamos en plena faena endurera. Llegamos a A Retorta, es decir llevabamos unos 19 KM, el terreno mejoró algo un par de kilometros, pero enseguida se puso muy exigente de nuevo. Terminamos el agua y el sol apretaba, la sed llegó y necesitabamos beber, un paisano nos hizo de guia a una fuente, el agua estaba muy rica, el abuelete alucino de que fuesemos por allí en bici y se puso a contar historias de su tierna infancia, en fin, momento ideal para proseguir camino hasta Lugo, otra vez a endurear. Por fin llegamos los tres últimos km fueron durisimos por el cansancio acumulado, pero satisfechos de seguir mejoreando dia a dia. Saludos y si alguien quiere practicar enduro le paso el track encantado.
***** ke fotos y ke rutas mas chulas jejjejejjeje,estan muy bien.ahhhh habeis oido alguno la nueva norma de trafico ke dice ke es obligatorio llevar luces en la burra,me han dicho ke an multado a dos ciclistas por no llevarlas con 100e ,no se si es verdad o mentira .***** como sigan asi va a ver ke pasar la itv a la burra jjejejjejej.
luego saldremos hacer una rutilla mi colega y yo de 20 km o asi por el carril bici ke hay unas tias mas buenas jejjejejejej con esos pantalones de correr ***** como estan vaya espectaculo para la vista jejjejej,para meternos por pinares ,ya pondremos fotos .
Me parece que empiezo a entender a los compis que "aman" el carril bici..................yo pensaba, - con lo aburrido que es esto *****!, que encontrará quí la jente........pero me ha quedado bastante claro... pues nada, a disfrutar!! que seguro que sudar tambien sudais lo suyo jejejejeje al tema, cesar.........GUAPISIMOS ESOS SENDEROS!!!!!!!!! Que pasada!! Por el centro de la peninsula, ya se secaron los riachuelos, y aunque lo seguimos teniendo todo verde ( que no tardará en cambiar a amarillo) ya no tenemos esa sensación de frescor de esos campos del norte. Mira que subo todos los años a darme un homenaje a mi querida Galicia, pero este, me llevo la burra!! Enhorabuena por la crónica!
Copio y pego la salida de hoy de los Loranpreñaos. Hola a todos, hoy 3/06/2010 hemos vuelto a salir los Loranpreñaos. La ruta a salido como siempre desde un parque aledaño a nuestras viviendas en el barrio de Loranca ( Fuenlabrada). Hemos salido a las 7:50, Gustavo ( potencia bestial), Oscar ( dosificación inteligente) y yo mismo Victor ( que gordo estoy, ****) y ha transcurrido por el carril bici hasta salirnos por el camino dirección a Moraleja, transcurridos unos Km hemos cruzado la carretera de Fuenla a Moraleja y hemos seguido dirección Humanes y tras curzar varios puentes y la carretera de Humanes hemos seguido dirección Parla donde han empezado algunas rampas muy asequibles para nuestro nivel y vuelta a nuestro barrio. Los Km totales de la ruta han sido 27 y yo estoy especialmente contento por que hemos rodado a un buen ritmo y sobretodo si lo comparamos con las primeras salidas de los Preñaos en las que haciamos 20 Km a unas medias de 16 Km/H y llegabamos muuuuuuuuuuuuuuuu coloraos, jajajaja. Hoy como en otras ocasiones el reportaje queda a cargo del Loranpreñao Gusalpolo y esperamos que en breve se curre algun video de la salida de hoy. Mi agradecimiento por el esfuerzo a estos biker y os espero en la proxima salida. Un abrazo.
compañeros cambio de cuenta vale ? llevo unos días sin seguiros por los exámenes.. ahora vendré como carlosgamon, os agrego a los que ya os tenia agregados.. un saludo y hasta ahora
hola buenos dias,hoy me comprare una linterna para la burra jejjejej,para hacer una nocturna ke tengo ganas de saber como se va ,ke nunca echo una .ya os contare mi aventura
Hola a todos... yo también estoy perdio!! jaja El domingo tuve salida, y ahora hay que tener cuidado porque por estos lares tenemos 40 grados!! El domingo fueron 55 kilómetros, pero no iba bien, no tenía fuerzas. La verdad es que salimos a las 8 y me había acostado a las 3. Además, no desayuné bien. Al final acabé con unos dolores de cabeza muy muy molestos. Alguien le ha pasado eso?? ****, eran insoportables.
Ufffffff ójala...pero no...es otro motivo... Por cierto, hoy me hice con un culotte corto de tirantes Spiuk, por 35 leuros en el Corte!!
Hoy me he hecho una ruta que ví en el Wikilok hace unos dias, he salido a las 7:30 y he llegado hace ya un rato. En resumen un 10 para la ruta y para el chaval que la colgo en el Wiki, un 10 para la bici que ha ido muy fina y para mí un 8,5 jajajaja. Aquí os dejo el enlace, las fotos las subiré despues, que tengo un compromiso urgente. Un saludo. http://www.gpsies.com/map.do?fileId=pcvelcsshahncqsc