Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Manta, yo el sabado también estuve de boda y ayer si me tengo que montar en una bici para pedalear lo llevo claro, practicamente no sabía ni caminar. Pero esta semana todas las tardes a dar pedales.

-Saludicos-

2. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici és guapisima, ahora toca darle mucha caña.
    Un saludo.

3. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
  4. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he hecho mi primera " ruta " larga, 60 Km, con la bici de hierro oxidada, no veas como e sufrido al final, pero muy bien, estoy muy contento porque no me he llegado a quemar, solo cansar un poco, pero tengo un problema porque cuando he acabado tengo como flato en el lado derecho pero que aun me sigue doliendo 1 hora despues de guardar la bicicleta.. pff espero que se me pase pronto :(

Pero en conclusión muy contento porque en 3 semanas que llevo recuperando forma, ya he llegado a hacer 60 Km con algo de desnivel! :D

5. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Menuda chiflada la tipa esta!!!! viendo que clase de personajes circulan por las carreteras cada vez estoy mas contento de salir por el mote y no ver ni un solo coche, mejor hostiarse contra unas piedras que con locas como esta!!!!

6. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy ruta corta pero intensa, salí solo, tempranito a las 9:00 de la mañana, pues tenia que estar en casa antes de mediodia, así que tocó madrugar, así que al final salieron 26 km en 2h y 10 min, con una vel media de 12 km/h me salieron 740m de desnivel acumulado. Como no tenia mucho tiempo a meterme una ruta larga, decidí investigar una ruta que no conocia pero que me habian hablado de ella, me descargue el track en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=287559 y ala pal monte. La ruta preciosa pero muy endurera, muchisima piedra y trialeras para subir y bajar, mucho sendero entre bosques pero estrechito que apenas te pilla la rueda y poco mas y siempre con obstaculos, raices, palos, agujeros, piedras, en fin no habia descanso, subidas no demasiado largas pero si con mucha pendiente que me hicieron darlo todo, incluso tuve que bajarme en dos de ellas y subir a pie unos metros. Lo mejor es que los caminos estan ya secos despues de varios dias sin llover, y la verdad se agradece no ver barro. No llevé la camará en esta ocasion, no tenia tiempo de hacer fotos, pero a ver si la repito esta semana y os muestro unas imagenes.

Saludos, y a los nuevos foreros bienvenido.

Última edición: 21 Jun 2010
  7. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien me puede aconsejar.. todavia me sigue doliento el costado por ese supuesto flato... alguien tiene idea de que puede ser? gracias

8. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Copio y pego de wiky.
    Según las últimas teorías, el estómago roza cuando está lleno con el peritoneo y éste se irrita produciendo dolor. El peritoneo es una membrana muy sensible que rodea al estómago
    Para evitar el flato es conveniente no comer a menos de 2 ó 3 horas de una sesión de ejercicio y evitar los alimentos con mucho azúcar, grasa y sal. Beber mucho pero a pequeños sorbos, y nunca bebidas con gas.

En el caso de que ya duela, lo mejor es parar la actividad, flexionarse hacia delante y presionar, masajeando la zona dolorosa. También ayuda respirar muy profundamente.

Algo curioso es que con la edad disminuye su aparición.

De todos modos Castellon, a mi en alguna ocasión que he hecho mucho el animal dandole demasiado ritmo al dia siguiente es como si hubiera tenido agujetas en los pulmones y al respirar profundo me dolia bastante.
    Un saludo.

Última edición: 22 Jun 2010
  9. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, hoy ya estoy mejor pero tengo agujetas jajaja. que cosa mas rara y tambien siento com un hormigeo en una pierna. Lo del costado ya estoy bien, y gracias por el consejo, esque la salida fue sobre las 5 de la tarde y aunque habia comido poco pero sano.. no creo que llegara a hacer la digestion, aunque lo raro es que el flato me dio a 4Km de casa pero bueno... para otra vez ya lo se. Gracias

10. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya perturbada a un manicomio y no la dejen salir ,***** como esta la gente cualkiera sale a la carretera mejor ir por los caminos jejjejejje ,ke solo te encuentras algun conejo jejjejejje

11. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana he salido con el proposito de grabar una ruta en el GPS que ya habia explorado anteriormente y que me gustó mucho, és de un nivel medio/bajo y lo unico a destacar és la subida que hay desde la carretera de Toledo hasta el Monte de Batres de 5 km un poco duros.
    He tenido el honor de compartir unos Km con 6 bikers que supongo serian del club de MTB EL CHINO KUDEIRO y segun me han dicho venian desde Casarrubuelos y a los que no he podido dar ningun relevo dado mi estado de forma actual, pero bueno si alguno de ellos lee esto deciros que ha sido un placer y que nos vemos por los caminos.
    Aquí os dejo el enlace del track por si pudiera interesar a alguien del Sur de madrid. ( 33 km-1 hora 43 minutos-18,8 de media).

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ggterplgxhrhefab

Última edición: 22 Jun 2010
  12. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias compañeros.

Vaya tela "LA SEÑORA" del coche, así nos vá.

13. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Deve de ser que te pasastes un pelin del vaso, jejeje.
    Mi resaca era por cansancio y falta de horas de dormir, yo no bebo.

14. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros.

Uy uy uy, que paraillo está el post.

15. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si manta esta muy parado, casi ya esta siempre muy abajo, en fin a ver si lo animamos algo, venga cuelgo mi rutilla de hoy:

Hoy toco salir con Jose, ya le avise que tocaba zonas endureras, no muchos km pero si muy duros por el terreno y la verdad me estoy quedadando flipado de como sube este hombre, en fin voy al grano, 32km, 855 m desnivel acumulado, recorrido muy exigente, todo ya seco sin barro, pero mucha vegetacion que estrecha mucho los caminos, llegue a casa reventado, esta semana sumo ya un total de 104 km en mis piernas en 3 salidas, y el cansancio se aculuma y mas con el calor excesivo de hoy, como se agradecian la sombras!!!!!

PD: Jose si lees esto espero que no te hiciseses mucha pupa en la caida, menos mal que las ortigas y silvas te sirvieron de colchón, eso si como picaban las ********, jejejeje. Os dejo unas fotillos, como comprendereis la hize en las zonas mas sencillas del trazado, ya que en en las mas complicadas no me paro que me quedo clavado, asi que no muestran la dureza real del recorrido.

Viendo las fotos parece que fue un "paseillo", la proxima fotografio mas las zonas duras a ver si muestra la realidad del trazado.

16. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buena ruta easyjump, esa es perfecta para mi, ya sabes... nivel medio bajo...hoy me iré al parque de polvoranca a eso de las 20.30 a seguir cogiendo forma, pero me la guardo para hacerla el sábado o el domingo, tiene buena pinta.

Saludos

17. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Darkfazer, a ver si algun dia la podemos hacer en grupo.
    Si quieres dime que bici llevas y como vas vestido por si me puedo acercar al parque Polvoranca esta tarde y nos vemos aunque solo sea para conocernos ya hoy tengo un poco dolorida la pierna.
    Un saludo.

18. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Cesar, que envidia da ver esas fotos con tanto verde, jajajaja.
    Un saludo.

19. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Otra cosa no hay habrá en Galicia, pero caminos verdes los que quieras, jejejeje, da gusto ver el monte así, ademas me gusta moverme por zonas arboladas y eso en verano se agradece, ya que las sombras de los arboles los dias de calor son una salvacion para mi, jejeje. Hace ya años hice el camino de Santiago en bici, desde Roncesvalles, lo hice en julio, y la verdad es que desde que sales de la Rioja hasta que llegas a galicia estaba todo seco, no habia apenas sombras, eso si se circulaba bien ya que avanzabas muchos km en un dia ya que era todo muy recto y llano, pero yo que no estaba acostumbrado a tanta sequedad se me hacia algo triste el paisaje. Rcuerdo que al llegar a galicia lo que mas nos gustaba era que todo estaba verde, nos sentiamos ya como en casa.

20. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me gusta salir por zonas con vegetación ya que por aquí ya está todo muy seco y sino hay que montar la bici en el coche y tirar para la sierra.

Compartir esta página