Que suerte teneis de tener tan bonitos paisajes! aqui hay que pegarse un pelotazo para llegar hasta un sitio relativamente bueno para practicar este deporte jajajaja. Un saludo!
Hay mucho desnivel, las subidas hay que subirlas como en el MÚS, al tran tran y con desarrollos muy bajos, no hay que olvidar que Gustavo y yo somos grandes y pesados y en las subidas las pasamos put... . Un saludo.
¡Hola a todos! Ya hacía días que no me pasaba por el foro y por lo que veo el nivel está subiendo que da gusto...
Yo no he podido hacerla por problemas mecanicos, pero la haré en solitario en cuanto las circunstancias lo permitan. Un saludo.
Bueno pues aquí se presenta otro novato más. He estado sin montar en bici desde que tenía 17 años o así jeje, hace ya más de diez años cuando tenía mi bici de carretera marca Diseño (la marca del Pryca jeje) El caso es que luego pensando en dejar la vida sedentaria decidí pillarme una MTB, y encontré este foro buscando información sobre que bici pillarme. Al final me compré una Rockrider 5.2. Solo he salido dos días. El primer día como toma de contacto solo me haría 5 ó 6 km y pensé que me afixiaba. El segundo día haría unos 9 km y es que no quería abusar al principio, por si al día siguiente tenía agujetas o dolor de culo. Luego he estado unos días sin salir con ella por cuestiones de trabajo y porque ya empieza a hacer frío y no tenía culotte largo. Ahora que ya me lo he comprado a ver si mañana por la mañana salgo a dar una vuelta y hago algún kilómetro más jeje. Vaya chapa para mi primer mensaje!!!!!
Por cierto, por si he sido poco pesado en mi anterior mensaje... Me he leído las 428 páginas y he terminado ahora mismo, menuda paliza. Unos pocos de días me ha costado jeje. Así que me sé casi las vidas de todos eh?? Salu2
De chapa nada, de eso trata este hilo de contar cada uno sus vivencias. Yo tambien tenia antiguamente una mtb de las del Prica y hace 2 años me compre tambien una 5.2 y gracias a ella me enganché a este deporte. Hace poco he vuelto a cambiar de bici para pasarme a una de doble amortiguación y cada dia trato de irme superando tanto en tecnica como en forma fisica. ´ Un saludo.
¡Buenas a todos! Bienvenido Dsrledrada. Ya verás como si vas saliendo en bici, aquella cuesta que parecía imposible poco a poco se va voliendo más fácil ¡Has elegido un deporte altamente adictivo que seguro que te dará muchas alegrías! Como ya te han comentado, la rockrider 5.2 es una excelente bici para la gente que quiere empezar a montar, tiene muy muy buena relación calidad/precio. Espero que gracias a ella te aficiones a este deporte. Yo también la tenía antes de mi actual superburrica y de verdad que nunca me defraudó. Os dejo un par de links con mis salidas de este fin de semana, donde he probado mi nuevo garmin : http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1300294 http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1302548 Saludos
Bueno, pues se presenta otro novato. mi 'ultima' bici fue una BH plegable que me regalaron por la primera comunion y ya ha llovido desde entonces aunque la amortice bien amortizada Vamos que hace mas de 20 años que no monto y de pronto me ha dado como un flash y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una MTB Tengo encargada una Giant 29er y como tarda en llegar me desespero. Al mismo tiempo estoy hecho un lio con toda la parafernalia que rodea a este mundillo y que desconozco totalmente. El otro dia me fui con un colega que me dejo una Mtb a practicar un poco porque sino me veia en el suelo el primer dia cuando me diesen la bici y mi orgullo podia sufrir demasiado El primer objetivo que era no caerme de la bici se consiguió pero tras 8 km por la dehesa de Villalba me dolia el culo y el alma :-( (pero no cejo en mi empeño ). En cuanto me den la mia tengo que practicar en llano porque de momento lo del cambio no me lo se y se me amontona el trabajo. Por lo demas, que si cuentakilometros, que si pedales automaticos que si las 3 capas para no pasar frio, las herramientas, camaras, parches.... todo esto me sobrepasa un poco .... con lo feliz que era yo con mi BH y no me dolia todo al dia siguiente ;-) Bueno espero no haber dado mucho la tabarra, lo dicho en cuanto tenga la bici participare por aqui. Gracias a todos
¡Gracias! La salida del domingo (la de las fotos) pasaba por algunos sitios muy chulos. Este fin de semana creo que por diferentes compromisos me voy a quedar con las ganas de salir...
tranquilo con el tiempo todo te parecera normal y ni te dolera el culo y los 8km primeros serán el precalentamiento, pero tranqilo que con un poco de tiempo y afición se mejora muy rápido