Bienvenido. Leerte todas la paginas, eso si que es todo un logro. Pasa y ponte comodo y disfruta de este deporte.
hola buenas cuanto tiempo,una pregunta sabeis de alguna linterna buena y barata para salir de noche,yo he visto una en delaextreme pero hay ke abrir una cuenta o algo asi para pagar y no tengo ni idea,si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho,saludos
Buenas tardes a todos, tengo previsto para el año que viene hacer el camino de santiago y quiero cambiar mi actual orbea toubkal, que me va bien para unos 40-50 km pero el camino ya es otra cosa, me gustaría me diesen opiniones sobre que bici comprarme y que horquilla elegir. gracias
Depende mucho del presupuesto que tengas y el tipo de salidas que sueles hacer con la bici para poder elegir entre una rigida o una doble y despues si va más encaminada al maraton o all mountain, etc. Si nos das esta información te podremos ayudar un poco mejor. Un saludo.
Muy buenas, !aqui otro novato que añadir al censo! Tengo desde hace casi un mes una Rockrider 5.2. Mi primera bici, yo que se, desde los 12 o 13 años. Aprovechando que me mudaba a un nuevo piso donde tengo el carril bici y el Pardo al lado empecé a mirar bicis, y más bicis. Al final me decidi por la del Decathlon sobretodo por no saber si la iba a dejar de lado a los dos dias. Superado el trauma de tener que ponerte culotte y verte las pintas he empezado a salir cada fin de semana, al principio despues de 15 km estaba reventado y me dolia todo, poco a poco la postura encima de la bici es más natural y ya hago 25-28 km encontrandome bien. He empezado a hacer algo de pesas en el gimnasio y clases de spinning y se nota en las salidas, por lo menos con mi estado de forma que era (y es) horrible. Me he leido este post casi entero y me ha servido para solucionar muchas dudas, asi que muchas gracias. !El proximo paso son unos automaticos y seguir dandole caña! !Un saludo!
Bienvenido, mucho animo y no la dejes aparcada. El tema de los automaticos, entre antes mejor, no te lo pienses, que se va mucho mejor con ellos.
buenas, pues de presupuesto tengo pensado unos 600, y en cuanto al tipo de salidas nose muy bien que diferencia hay entre maraton y all mountain, creo que maraton. gracias.
Has hecho una muy buena compra, la 5.2 es super resistente y funciona muy bien, te lo digo por experiencia. Gracias a mi 5.2 me enganche a este deporte y he pasado momentos inolvidables, siempre ha cumplido con nota. Por otro lado verás que poco a poco vas haciendo más Km y te cansas menos y yo creo que ese afan de irnos superando es lo que nos hace salir cada dia con la bici.
Madre mia el tiempo que hacia que no pasaba por aqui que tal os va a todos aquellos que no os veo por facebook?
Ultimamente está un poco parado este post, pero vamos bien. Con mas kilometros encima, mas esperiencia y algun kilo menos, que mas queremos? Todo son ventajas.
Una buena opción por 650 es la Rockrider 8.1 con horquilla 100 mm, cambio xram X7 y frenos hidraulicos. Respecto al Maraton es un uso de muchos Km pero sin grandes dificultades y el All Mountain es una bici más polivalente con mayores recorridos de amortiguación tanto en el de alante y el de atras para hacer un poco más el cabra.
Buenos días, al final tengo dos bicicletas donde elegir, me gustaría me ayudaran a decidir: Merida tfs 100: 630€ (tal y como viene en catalogo) scott scale 80: 760€ (con bielas shimano deore y me incluye pedales automaticos, cuernos, portabidones y cuentakilometros). Gracias.
Este Karlinhos, que se cambio de chaqueta......... y deve de ser que con el frio la gente sale poco o escrive poco. Yo el sabado pasado 52 Km dando una vuelta por los pueblos cercanos a donde vivo.