Buenas señores!! Ya tengo el pedido en casa, aunque finalmente cambié el juego de luces; Pedido el día 26/01 y me llegó la notificación de Correos el jueves día 03/02. Mi primer pedido en Chain, y un 10 para ellos!!! Salu2
hola buenas.... gente... hacia tiempo que no me pasaba por el hilo.... una saludito a todos............... pablo... gatsu... como se están poniendo he.....
La culpa es de Pablo que me quiere poner a tope. Y no va por mal camino, no. Vaya palizones que me está dando. Un saludo, eullyn
**** Dani!!! Que tal tio? En cuanto baje un finde te aviso y nos damos una vueltecita ok? echo de menos esas salidas por la sierra.......
jejejejeje....ya vas llegando ya, te falta ese piñoncito más en el cambio y subes conmigo sin duda.......pues hoy e vuelto al castillo......solo han sido 42 kms y con menos subibajas que ayer contigo pero vamos, que otra vez e vuelto echo unos zorros de barro!!
Macagüen...resulta que el soporte para la lámpara delantera es demasiado ancho, en la posición de totalmente cerrado, me sobra por todos lados enganchado al manillar...por lo que tendré que buscar algo de goma maleable y cortarlo a la medida para ponérselo y que no de vueltas!!!!! Brico Powa!!!
Y por qué no le das unas vueltas con cinta aislante al manillar y no tienes que cortar nada? Los cuentakilómetros suelen llevar unas cintas de goma por si el aro es más grande que el manillar. Lo de la cinta aislante es una idea, puedes usar algo similar
Bueno este sábado nos hicimos unos 28 kms. así que poco a poco voy aumentando jeje. Eso sí, llegué de barro a casa... Salu2
Claro si es lo que quiero algo de goma dura, tipo manguera para hacerlo a la medida del soporte y que quede acoplado...la cinta la tendría que llevar siempre ahí y no me gusta, pero gracias por la idea!!!
Hola a todos, tiempo sin postear por aqui jejeje, solo anunciar la segunda edicion de la kedada de los Bous Bufats en Mallorca. Aqui teneis el Link para que os podais inscribir y consultar los detalles. Un saludo KDD Bous Bufats
Señor@s que se acerca el fin de semana, qué tenéis pensado de rutas??? Aunque la climatología no va a ser la mejor...
Yo, este fin de semana creo que estaré en paro. Devo de revisar un poco la bike primero, por que el cambio no me va demasiado bien, mucho barro, ya se sabe que no es bueno, jejeje. Tengo que ponerla a punto. Me han enviado un e-mail del decathlon, que dan curso de mantenimiento de bicicletas, todos los sabados, ¿alguien lo ha hecho? y nos puede comentar su opinion sobre estos cursos.