Coñe...pero si no te lo mandé!!!! Jajajajaja Oye, haber si quedamos algún día y nos hacemos una rutilla!!!
Te lo pillé del perfil del caralibro. Tenemos que organizar una ruta, pero primero tengo que poner a punto el cambio, que me suena mucho y es muy molesto.
Con ese curso que vas a ir fijo que lo pones en un abrir y cerrar de ojos...ya me contarás qué tal!!!!!
Hoy me han enviado un e-mail los de Decathlon, que vuelve en Trocathlon, por si le interesa a alguien.
De que vá eso del Trocathlon , es que en Caceres no tenemos Deca , y estamos con el Sprinter que la verdad mucha variedad no tiene, he leido algo de que vendes cosas y te dan vales para comprar en Deca , yo tengo un maillot y una mochila de hidratacion Spiuk, para vender
Yo nunca he ido a ese evento pero seguen he leido en la Web, si tienes algo para vender, lo llevas le ponen un precio y está espuesto para el que lo quiera comprar en el plazo que dura el trocathlon y el importe te lo dan en vales para canjear en la tienda.
Muy buenas! Después de un tiempo ausente he vuelto y esta vez, para quedarme!! La semana que viene me deja un amigo una Lapierre "con mil años" que tiene en deshuso para que me inicie en este mundillo... Ya os iré contando cositas.
En principio si voy, aver que tal. Ya os contaré. Para el compañero diegoag, yo llamé al decthlon del Xanadú que es donde voy al curso y me apuntaron, es la primera vez que voy, pero me imagino que hay que avisar y apuntarse. Suerte con la Lapierre, cesar74, tratala bien y cuidado que esto engancha.
Sabes si hay que ir todos los sábados???? Juego al fútbol-sala los sábados por la mañana, así que lo tendré ******... Que vaya bien! Salu2
Segun me dijeron por telefono, cada sabado tratan un tema, me imagino que cuantos mas sabados puedas ir pues mejor. Yo tampoco creo que pueda ir todos los sabados, si no la muger y los niños me tendran que ver en fotos....
O.k. Yo lo miro. P.d. ¿Que pasa? cada uno la llama como quiere, otros la llaman, parienta, chorva, etc, etc,etc,jajajajaja