Sí, habia bastante gente, yo fuí a la clase de las 10:15 y estaba llena y en la de las 11:15 Igual. jenavmo, no se si en todos los Decatlon dan los cursos, pero preguntalo en el que te pille mas cerca, por que son bastante interesantes.
Pues ya hice mi primera ruta por carril, incluso con un tramo de campo a traves encharcao ajajaj Casi me da un chungo de no ver la goma de la rueda, solo barro! y la bicicleta haciendo ruiditos gracias al barro ajajaja. La salida fue en total de 32 kms, incluyendo la ida y vuelta desde casa, fuimos a tantear el inicio de la ruta del Sábado. Intentando orientarnos nos metimos campo a traves, y lo que parecía un prado verde, termino en un prado enfangao, he aprendido que mejor tirar por la hierba seca(amarilla) que verde(mojada) ajajajaj Nos cruzamos con unos cuantos bikers y todo genial, saludo y a seguir jeje A parte de las conclusiones de por donde tirar en un prado, también he aprendido que las "calas" de los pedales van fuera a la de ya, que no vuelvo a salir sin casco y lo mas importante, que esto parece que engancha!! No tuve valor de hacerle foto a la bici llena de barro Saludoss
Jenavmo, segun te leo, entiendo que no te fué bien la experiencia con las calas. Si fué así, antes de quitarlas, prueba a dejar el tornillo lo mas flojo posible y practicar en casa o en un sitio parado, montado en la bici, a enganchar y desenganchar las calas. Acostumbrate primero, casi todos los compañeros te aconsejaran que mejor ir con calas.
Manta creo que me he explicado mal o al menos eso entiendo yo por tu respuesta, yo por cala me refiero al "cubre pies" que lleva, no al pedal automatico, de no haberme equivocado al describirlo, no he visto ningún tornillo para regularlo, sólo el cierre lateral que se aprieta tirando de la tira. Mientras iba por camino sin problemas, pero cuando vas por el fango y demas y sacas el pie, al intentar seguir, me iba rozando por el suelo.
Perdon, te he malentendido. Pensava que te referias a los pedales automaticos(de los que se encajan en la suela de las zapatillas).
Perdón? para nada te agradezco el consejo para el futuro jeje. Entonces el cala pies, veis buena idea que lo quite?
Si no te ves seguro...mejor que lo quites. Eso si, en cuanto puedas recomiendan llevar automáticos; yo los tengo ya puestos...pero no los he probado todavía!!!! La falta de tiempo!!!!!!!
Me alegro de que esto te vaya enganchando, eso sí, ¡¡¡el casco siempre!!! y no te preocupes por hacerle fotos a la bici con barro, si así es como está más bonita, jejeje.
Con el tiempo que hace que los pusistes aun no te as montado en la bici? Estas apañao. Eso hay que soluccionarlo pronto.