Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Todavia no me considero que tenga la "L", ya que todavia no tengo burra. Tengo todas las intenciones.

He estado leyendo a groso modo lo que ha sido este año ya de "Diario de un novato" que finalmente ha sido un exito, en el que todos los que empiezan o quieren, se ven reflejado. Todo un acierto. FELICIDADES!

Salu2!

2. jenavmo

jenavmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he aprovechado la tarde para quitarle las calas aunque haya perdido un reflectante, y de paso he ido al decathlon y en mal momento he ido.. poco más y me traigo la sección ciclismo a cuestas ajaja. Las compras han sido:

2x Cámaras normales
    1xInflador MNP 300,trae marcador de presion bar/psi
    1xbidón 800ml
    1xporta bidón
    1xmochila
    1xcasco rockrider 5
    1xkit desengrasante
    1x 3 palancas de plastico verdes para sacar las cubiertas en caso de pinchazo (espero tardar mucho en utilizarlas).

Decir que he buscado las cámaras auto reparables pero todas las que había estaban abiertas, y los reponedores decian que mientras hubiera en exposición, no reponían, casi las escondo en algún lado para ver si las responian para mañana jejee. He cometido el gran error de ir a una tienda especializada Kanina Bikes se llama, y he preguntado por las cámaras, he pedido 2 y me ha dado dos cajas marca Slime y han costado 17€!!! sólo 2 cámaras, una y no mas santo tomás :p

Espero no volver por el decathlon en unos meeeeeeeses que ha estado bien ejeje

Última edición: 25 Feb 2011
  3. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿palancas?

4. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Imagino que se refiere a unos desmontables:

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ----------

Jejejejeje bienvenido al club...yo que tú me haría la tarjeta del Decathlon!!!!

---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ----------

Con o sin burra eres bienvenido!!!
    Haber si llega pronto esa montura!!!
    Y gracias por los elogios al Diario...

5. jenavmo

jenavmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son unos desmontables como dice karlinhos :D

Y si, tengo la tarjeta del decathlon, ya mismo me regalan una bici si sigo a este ritmo no ? jaja

6. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Jajajaja si fuera por eso...casi todos aquí tendríamos una RR o Btwin!!! Jajajaja

Señores, el finde se me complica...no sé si podré salir con la burra :angry

7. jenavmo

jenavmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, sabéis que tal son las cámaras Slime auto reparables? Os parecen caras 8,5 por cámara? No se si llevármelas de ruta por si pincho, o mejor dejarlas en casa y llevarme una mas normalitas para aguantar hasta llegar a casa y cambiarlas tranquilamente.

Y mas preguntas.. alguien tiene el mismo casco que he pillado? el Rockrider 5?

Gracias de antemano!

8. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Y que te parecen las camaras autorreparadoras de Decathlon? Cuestan la mitad y aqui en el foro hablan bastante bien de ellas. Lo unico malo de este tipo de camaras es el peso extra. Yo me las compre pero todavia no he tenido tiempo de montarlas y probarlas.

Un saludo.

9. jenavmo

jenavmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fui con la idea de comprarlas, pero las cajas que habían estaban abiertas, con las cámaras sacadas y no había ninguna que no estuviera así. Por eso ante la proximidad de la ruta, tuve que comprar estas, aún así, cuando vaya intentaré traerme alguna siempre que esten en condiciones, porque he leído cosas buenas de ellas, además por 5€ 2 cámaras.. no hay color :D

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    De las del Decath, yo he leído de todo...para unos muy buenas, para otros muy malas...pero bueno, pienso que por el precio que tienen en comparación con las de marca, tipo Slime, son una buena compra de primeras para probarlas; yo de momento no he puesto ninguna de éstas, aunque tampoco he pinchado nunca(toco madera), aunque sí estuve mirando el bote de "moco verde" para meterle a las cámaras normales, pero solo lo encontraba para tubeless.
    Cuando me decida a probarlas, las primeras que compraré serán las del Decath!!!

En cuanto al casco jenavmo, no te puedo decir porque no lo tengo ni he oido a nadie que lo lleve, yo llevo un Bell, tambión del Decath

Salu2

11. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Bueno por fin he cumplido la amenaza de los mojinos escozios, Ya tengo mountanbike!

He aparcado la bici de treking que para caminos esta bien, pero algun que otro susto bajando me habia dado.
    Primera ruta: resultado el hojaldre dolorido, el cuello un poco tenso y hoy no he vuelto a salir para reservarme para el sabado y hacer una ruta mas larguita
    Esto engancha!

Una consulta, ¿para engrasar en general vale con cualquier grasa? tengo un bote de 3en1 de grasa de litio.
    Para la cadena compre un botecito de squirtlube que encuanto limpie la que llevaba lo pruebo.

12. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Bienvenido!!
    Queremos fotos de esa bike!!
    Salu2

13. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Chicos, me pasé por el Decath y pille esto... por 4,45 € !!! :elrsas:

[​IMG] [​IMG]
    Hace un mes me cogí el culotte que va a juego con este maillot.

14. Abdon_gs

Abdon_gs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Pego casi la que ha sido mi presentación en el foro General, aunque me veo más identificado con este post en concreto.

Después de unos días leyendo el foro (y sobretodo aprendiendo con este post del Diario de un novato ;) ), he decidido presentarme, y así poder colaborar siempre que se pueda.

Me llamo Abdón, vivo en San Fernando (Cádiz), y con 39 años, y después de "nosecuantos" años sin montar en bici, decidí hace unos meses volver a darle vidilla a los pies y a una MTB del "Alcampo" de hace unos 16-17 años :scratch:scratch:scratch

Ante la obsolescencia de la burra (y la envidia de ver las bicis de los demás), encargué el jueves una GHOST SE5000 para "re-encontrarme" de nuevo con los pedales. Así que seguiré leyendo vuestro post (voy ahora por la página 40, jejejeje :aplauso4) ya contaré mis andanzas, aunque creo que no voy a tenerle que quitar los ruedines a la bici de mi hijo :eek:la:eek:la y colaboraré siempre que pueda, o bien os atosigaré a preguntas :p:p:p

Salu2

15. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Bienvenido compañero!!
    Ánimo con la lectura, que es extensa pero amena!
    Queremos fotos de la bike!!!
    Salu2

Última edición: 26 Feb 2011
  16. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo tenía las cámaras Slime (la versión light) en la bici rígida y geniales, no pinchaba nunca y me metía por todos los sitios. Eso sí, la versión light que era las que tenía yo valían sobre 10 €, pero eran 100% recomendables.

17. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    A qué te refieres con la versión "light"?

18. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
  19. Abdon_gs

Abdon_gs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, este post engancha un montón. Desde ayer no leo otra cosa en el foro nada más que este post, y ahora mismo voy por la página 155. Y encima caigo en la cuenta de que mirando las fechas de las respuestas de las 155 páginas ¡¡no ha transcurrido ni un mes!! (puesto que comenzó a finales de enero de 2010 y voy leyendo por el 24 de febrero del 2010):baile:baile

Con la lectura me ha dado un mono y unas ganas de salir con la bici que no veáis, pero hasta el martes no me dan la bici, y la otra ya la he regalado a una sobrina, así que a jo....erse :scratch:scratch:scratch

Karlinhos13, te pongo una foto de la que me he pillado y ya te pondré una real el martes:

Así que hoy me daré una vuelta con mi otra 2 ruedas para "despejarme" un poco :canta

Salu2

20. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    bueno pues esta es la mia

[​IMG][/URL]

balance 4 dias he salido 3 aunque alguno a dar una vueltecilla solo, va de miedo
    y bajar ahora es muvho mas divertido. Aunque tabien tiene su peligro si te emocionas demasiado XD
    La proxima asignatura hacerme con un culotte y maillot aunque sean los mas baratillos del decath

Compartir esta página