Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Muy guapas ambas bikes, compañeros!!!

Kaire, aprovecha ahora en el decath, hay buenas rebajas en textil...también puedes mirar algo por internet, en bikecarbon o el chino cobo!!

2. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Manta,
    Fuiste al curso el sábado? Qué tal fue?
    Salu2

3. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Señores,

No se hagas de rogar y cuelguen esas rutas de este finde!!! Y lo mejor de todo...las fotos!!!

Salu2

4. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Pues seguramente vay al decarton, que tambien necesito una bomba de mano y alguna cosilla
    Una pregunta ¿la proteccion que viene con el plato grande vale para algo? ¿mejor que la quite?
    karlinhos quienes son el chino cubo y bikecarbon que no salen ni en el google

5. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues precisamente para eso, para proteger los platos. Piensa que en el campo hay piedras que te pueden doblar el plato, saltar un diente...

6. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Sobre la protección...pues para gustos los colores, pero como te dice gatsu, protege...yo no lo quitaría!!!

Perdona, no es bikecarbon, sino http://www.bikecarbono.com/;

7. jenavmo

jenavmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues voy a contar que tal el fin de semana largo (aquí ayer lunes fue fiesta, día de Andalucía).

El Sábado salimos a hacer una Ruta Sevilla - Viso del Alcor, unos 50 kms desde la puerta de casa, empezamos a ritmo rápido y en un momento entramos en "faena" carril a tutiplen, vamos avanzando más rapido de lo previsto, hasta que cuando llevamos unos 18 kms aproximadamente, mientras seguimos pedaleando me pide el plano el compañero, se lo doy y decidimos parar, y entonces aflora mi inconsciente motero y aprieto el freno delantero cómo si fuera el embrague de la moto para no calarla, ¿resultado? salgo por orejas, me pego en las costillas con el cambio de piñones y acabo tumbao en el suelo jaja, decidí tomarme mi tiempo para levantarme, porque me notaba molestia al respirar hondo, hasta que veo al fondo del camino como un grupo de compañeros empiezan a enfilar la recta, así que me levanto como si tuviera un resorte en el culo me quito el polvo y me pongo recto como una vela hasta que pasan sin ni si quiera valorar los daños de la bici jaja.

Pusimos recto el manillar y a seguir, hasta que intenta cambiar y me di cuenta que el cambio de piñones solo bajaba y no subia, así que al solo poder llevar el primer piñón y ver que nos quedaba muchos kms por delante, decidimos darnos la vuelta... menudo dolor de piernas de pedalear tan rápido ajaja, la reparación en el decath costó 3€ y consistió básicamente en enderezar la palanca de cambios (la doble con la costilla jajaja) y tensar el cable para poder subir piñones.

Ayer lunes hice con la novia una ruta Sevilla - Santiponce que se me hizo bastante corta, unos 35 kms con unos 20 de carril bici... y deseando salir de nuevo! :D

Espero que vuestras salidas hayan ido mejor ;)

Última edición: 1 Mar 2011
  8. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
  9. noeresfeonina

noeresfeonina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de jaen y estoy empezando tambien con la bici me he comprado una esta navidades es esta

el cuadro no es de marca pero como los cuadros de marca eran mas caras y tenian componentes mas inferiores al final me decidi por esta me costo 350.

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Está donde vivo...es un Chinatown pero a lo bestia!!!!! Que yo conozca, de momento no hay nada de bicis

Que vaya bien la ruta!!!

11. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Está guapa la bici...ahora a disfrutarla!!!

12. noeresfeonina

noeresfeonina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis donde puedo comprar un cubre vainas? porque el cuadro es blanco y no veas como se me pone siempre con la grasa de la cadena

13. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    En cualquier tienda de bicis, o Decathlon y El Corte Ingles también los tienen.

14. noeresfeonina

noeresfeonina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias me tendre que pasar a mirar

15. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Bueno 2 horitas de salida y ya estoy de vuelta
    En las cuestas tochas las paso *****, sobre todo al principio hasta que entro en calor
    La cuesta de vuelta a casa la semana pasada la hice piñon pequeño plato-pequeño hoy iba con el piñon 4º y 5º y a mejor ritmo.:globero

Tecnicamente estoy muy verde, me he metido en un camino estrecho que terminaba en la famosa cuesta de la muerte y me he tenido que salir por mi propio bien.
    Habia que entrar fuerte porque si no te quedabas en las subiditas y el desnivel con croquetazo a la derecha era inminente.:cursing

Balance muy positivo, a seguir saliendo a ver si aguanto 3 salidas por semana.

16. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Ruta por la CDC?
    Y esas fotillos?

17. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    no me llevo camara normalmente, probare con el movil pero con la patata que tengo
    no se como saldran, la proxima vez que vea el sendero de la muerte le echo unas fotos :cunaoo

18. Txafu

Txafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    empezar es duro, pero luego es un vicio!! Animo!

19. noeresfeonina

noeresfeonina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde es la gente por aki?

20. Tsailun

Tsailun Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, por fin tengo bici, me he comprado una conor pro tora del 2010, por 500€ de segundamano, el estado perfecto,,, no han salido con ella mas de 10 veces, ningun golpe, desconchon,, pintado ni nada asi,, piñones en buen estado,,, etc etc

es del verano pasado, yo no se mucho de esto, por loq ue mi pregunta,,, la tengo que llevar a algun sitio que la hagan revision o algo? me ha dicho el anterior dueño que estas bicis requieren de un buen mantenimiento,,,

y una cosa mas,,, que tengo que hacer a partir de ahora? me explico, que es lo que tengoq ue llevar imprescindible antes de un "paseo" en mi bici?¿?¿?

Última edición: 1 Mar 2011

Compartir esta página