No me gustan de techo...además necesitaría las barras y me parece un engorro... El tiempo para el fin de semana se complica :cabezazos
pues so vaya putada de tiempo, menos mal que ayer sali con el solecito por cierto estrene culotte bueno y como se nota la diferencia con los pantalones de baloncesto que llevaba. Por si alguno quiere mirar, fue un spiuk largo con tirantes por 35 eurors en sprinter. Tambien estrene cuenta, ahora se que que hago 30 km en 2 horas.
Hola a todos (y todas)! Me quiero unir al grupo de novatos. Me llamo Pablo y desde hace unas semanas me estoy adentrando en el mundillo del mtb con una Rockrider 5.2 2010
Aki teneis las fotos de mi bici y tambien de mis zapas, si os fijais vereis el corte que las hice alrededor de la cala, en el plastico rojo. taluego xavales
Hola a todos, bueno, creo que no hay mejor post que este para estrenarme. Soy un "novato" en esto del MTB, y lo entrecomillo porque en mis años de juventud estuve compitiendo en carretera (categorias juveniles -2 años- y sub23 -1 año-). Ahora, 12 años después de dar la última pedalada, me he picado otra vez, y me he comprado una MTB, en concreto una Orbea Compair 2011 que encontré a buen precio, asi que si, soy un novato. Este fin de semana la queria haber estrenado en la casa de campo de Madrid (que me pilla al lado de casa), pero como no me han llegado las botas para los automáticos (compradas en Chain), he preferido esperar y salir "en condiciones" el próximo fin de semana. Miedo me da, a ver como estoy de forma... un saludo a todos.
Yo es que los tacos de delante no se los he puesto a mis zapas...pero es raro que te rozaran en esa parte... Muy guapa la Cube!! Bienvenido!! A disfrutar de la burra y de la CdC!!!
Soy de BsAs, Argentina, pero hace años que vivo en Tarancón, Cuenca. Si hay algo que tenemos por aquí, es campo para pedalear a gusto! Ahora sólo me falta ponerme en forma. Las primeras salidas me excedí y volvía reventado. Hoy he salido sólo una horita, a ritmo creciente, a ver si mejoro un poco y voy sumando kilometros
Al final ayer salí, eso sí con mucho miedo por que los nubarrones negros no se iban. Estuve cerca de casa, por si se liaba a caer que no me pillara muy lejos, hice una recorrido varias veces entre Arroyomolinos, Mostoles y Moraleja de Enmedio y terminé con 50 Km y sin mojarme de lluvia, por que algun que otro charco si que pillé.
Un video que merece la pena ver. [video=youtube;fohPU3pDpFU]http://www.youtube.com/watch?v=fohPU3pDpFU&feature=player_embedded[/video]
Creo que es por la zona de Malaga. P.d. Para llegar a ese nivel nos hace falta algo mas de kilometros y experiencia sobre la bici.