Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Señores, alguna fotillo de la ruta del sábado, que siempre pido y ya es hora de poner, no???
    Ahí va!!!

Bike.jpg

2. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas señores como va la cosa. Preparamos alguna rutilla para el domingo por la mañana los que vivamos por mostoles y alrededores que pone que va a hacer buen tiempo?

3. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Pues no estaría mal...quiénes seríamos?
    Yo la putada es que no sé llegar a los sitios con la bike!!!

4. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita la foto Charly si no es por tí aqui no subimos fotos casi nadie, que mal quedas somos.
    El domingo en principio estamos mirando de salir desde Arroyomolinos hacia Sevilla la Nueva y Chapineria si alguno os animais, estamos quedando en el foro de novatos de Arroyomolinos en la seccion de rutas y quedadas de Madrid.
    Si alguno se anima le podemos recoger por el camino.

Última edición: 5 Abr 2011
  5. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo todavía no tengo ritmo para ir a hacer rutas muy largas...además que no me podriáis coger por el camino...jejeje
    Pero no será por falta de ganas!!!!

En principio tengo pensado algo "light" hasta el Parque de Polvoranca, vuelta y a explorar la zona que está al lado del Corte de Arroyosur!!

6. jimmy_

jimmy_ con la L

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

me presento en este post que me parece bastante interesante. Soy de Córdoba, tengo 23 años y llevo dándole a los pedales en serio desde hace un par de meses (todo empezó porque me preparé para correr la primera etapa de la Andalucía Bike Race, 79 km, por supuesto no la terminé jaja). Mi burra es una BH Coronas, con todo de serie excepto el sillín y los neumáticos. Cuando se pueda compraré una mejorcita para ir subiendo de nivel, pero bueno, para empezar no va nada mal.

De momento hoy empiezo diciendo que vengo desde casa hasta el curro, 25 km todo subida, por la cuesta de EL REBENTÓN!! jaja, si hay alguien de Córdoba por aquí le sonará, para el que no lo sea, que se imagine la rutita...xD

Por cierto karlinhos13, la ruta del sábado que fué desde los pisos que se ven enfrente de la foto hasta el puente y volver? xD Es bromaa...

Un saludo!

7. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    ****, pues si que empezaste fuerte con la Andalucía Bike Race, qué tal el ambiente???

Jajajaja, sasto, la rampa del puente es durísima!!! 25% de desnivel!!! Más luego la bajada!!!! Os la recomiendo 100%, los bikers de la zona así lo pueden confirmar...jajajaja

8. kedao71

kedao71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi segunda salida pase por alli jejeje, habia muchisimo barro en el campo y dije me voy a ir a fuenla desde humanes y hacerme el carril bici de fuenla y vuelta patras, salio una rutilla de 30 km el unico inconveniente un chaval con una costilla rota de mi manillar, yo dolor de cadera, hombro y alguna cosilla mas y una señora mayor al suelo, la gente no respeta los carriles bici y hacen de ellos peligrosos senderos, nunca mais carril bici

karlinhos cuando quieras nos hacemos una rutilla ya que vivimos cerquita ok???

9. jimmy_

jimmy_ con la L

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el ambiente fenomenal, aunque yo iba con demasiada poca preparación para esta carrera...ya de por sí es una etapa bastante dura para los más preparados, así que imagínate...6 horas y media en lo alto de la bici, y me quedaron 10 km para terminar...pero no podia más!!! y nuestro amigo Hermida en poco más de 3 horas había terminado...

Lo dicho, ten cuidado con esas rutas que te marcas, y si puedes pillate mejor una doble porque con tanto desnivel y tantos km te puedes ***** la espalda... xDDDD

Saludosss!!

---------- Mensaje añadido a las 11:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:25 ----------

jajajajajajajajajaajjajajaja

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Eres de Humanes?
    Por mí perfecto!!Ahora, no tengo ningún tipo de entrenamiento, mis rutas por el momento son sencillas, llanas...Quería explorar para ir desde los campos de fútbol de Fuenla hasta la carretera de Toledo. He mirado varias rutillas por Wikiloc, pero yendo solo y sin conocer, me da un poco de yuyu.
    Para el sábado o el domingo quiero ir hasta Polvoranca, que estará a reventar y quiero explorar la zona del ECI de Arroyosur.

Que putada lo del niño y la abuela, no? La verdad es que la gente teniendo una acera de 5 metros manda güevos que tenga que ir por el caminito rojo; yo creo que es por eso, que el rojo le llama la atención :cuñao

11. owakamur

owakamur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como se ha animado el hilo, yo he empezado con la alergia y he empezado fuerte, asi que este finde pasado no hemos salido, parece que ya estoy mejor con los medicamentos asi que si no pasa nada empezaremos a salir de nuevo y el finde rutilla.
    El tema del carril bici lo queria comentar hace tiempo y ahora que sale el tema me acuerdo de comentarlo, nosotros entre semana cuando salimos, lo hacemos por un carril bici que son unos 9km en circulo y discurre por la huerta, entre chalets y campos, hasta que se andentra en la ciudad, pero que pasa que es en vez de un carril bici parece auto-maruja, se dedican las señoras a salir a pasear en fila de a 4 ocupando todo el carril, y marujeando, o el tipico runner con el ipod por medio como pedro por su casa, o algun coche en la entrada del chalet tapando el carril bici, y digo yo, todo eso no se puede denunciar ni se puede hacer nada?, lo digo por que es un buen sitio para salir, pero es peligroso, estar saliendo continuamente a la carretera por que nos van a llevar para alante o si no llevarnos nosotros a alguien por delante y es que no se dignan a ponerse un triste reflectante, el otro dia van 2 corriendo uno se para y nos ve de reojo y se aparta a mi derecha el otro sigue y cuando se da cuenta se vuelve a mirar a su compañero y justo en ese momento pasaba yo entre los 2 despacito por si le daba por andar hacia su compañero y le oigo decir mientras me alejo, ***** que susto me ha dado, y yo con risita, te jodes por ir por donde no debes y con el **** ipod.

En definitiva, no se puede denunciar, ni se puede hacer nada?, me joderia tener que dejar esa ruta por que son 20km ke los hacemos en horita y poco y quitando esas pegas se va muy bien.

12. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Lo de los carriles bici son un tema peliagudo...los hay que algunos están en medio de la misma acera, con lo que la gente siempre va por él; otros que aún estando apartados, la gente prefiere ir por ellos que ir por la acera :cabezazo
    Debe ser que el color rojo de éstos tira mucho!!! :cuñao

No creo que puedas denunciar nada...pero yo seguiría saliendo por él, que son para eso, teniendo cuidado no tiene porqué pasar nada. No te digo de comprar un claxon pero hay silbatos pequeños que te pueden ayudar, para que la gente se aparte.
    :biker

13. owakamur

owakamur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el rollo es que vamos por la noche, la verdad es que aqui estan pintados de verde, pero la gente va sin un misero reflectante y claro hay veces que los ves cuando los tienes encima tienes que ir mas pendiente de que no te salga nadie de entre las sombras que del propio camino, pero en fin mientras no pase nada seguiremos, ahora que el dia que no pueda evitar la caida me llevo a alguien por delante, si caigo no caere solo, jejejeje.

14. kedao71

kedao71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si karlinhos, soy de humanes, si quieres yo me puedo acercar a fuenla en bici y desde alli investigar caminos juntos, que hay que animarse y coger forma yo estoy empezando a salir con los novatos arroyomolinos y te lo pasas genial, mucho mejor que ir solo

Y respecto a lo del carril bici, por supuesto que se puede denunciar, estan incumpliendo una norma de seguridad vial, es como si tu vas por la carretera andando por el medio y te llega un policia y te denuncia y te diga que pasa que no tienes acera???pues lo mismo en nuestro caso, es un carril reservado para los ciclistas.

Asiesque cuidadin en los carriles, que cuando no son un grupo de marujas comiendo pipas, o es el dominguero paseando al perro con la correa cortandote el camino y un sin fin de gente con el conocimiento justo para pasar el dia. os puedo asegurar que no es de agrado ver a una mejor de 85 años irse al suelo me sentia mal, pero el colmo fue cuando el hijo de la señora me echa la culpa ami diciendome que el carril bici es para que ellos anden, casi llegamos a las manos
    vaya discurso os e soltado jejeje tenia que soltarlo

15. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Y no está nada iluminado??

16. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Desde Humanes vas por la carretera o por algún camino desconocido para mí?

Por mí cuando quieras...salir solo además de aburrido, puede ser algo peligroso, ya que se tienes algún percance te las tienes que apañar solito.
    Si sales con los de Arroyomolinos, imagino que saldrás con Manta, asiduo por estos lares.

Salu2

17. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer salimos e hicimos una ruta de 45 km, hoy tal vez salga de nuevo

18. kedao71

kedao71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy por camino, aunque tengo que coger algo de carretera para adentrrme en fuenlabrada, de que zona eres de fuenla???
    manta no le conozco en persona pero se que anda en el hilo de novatos arroyomolinos
    un saludo

19. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Esas foticos hombre!!!! :cuñao

20. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Ok. Pues vivo muy cerquita del Carrefour, según vienes de Humanes y dejas la gasolinera GALP a la izquierda, en la rotanda a la izquierda.

Compartir esta página