Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    jeje. yo estoy ahora mismo en el curro. lo que pasa que entre maqueta y maqueta (estoy maquetando una revista), hecho un vistazo al foro. martes, miercoles y jueves soy freelance de un periódico, así que también tengo tiempo (algunos días, otros no paro ni un segundo). es un trabajo que me gusta y por ahora me va bien, pese a terminar la carrera este verano tengo dos curros, y algunas veces tres!! jeje

2. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que no falte!!

3. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ya te digo, que está la cosa fatal tio. tu eras también del gremio, no??

4. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, mas o menos pero de la parte tecnica, en mi diploma pone lisensiado en siensias de la información pero ya ves, de camarero, camara parriba camara pabajpo

5. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    jeje. yo soy más de papel y gabinetes de prensa, las cámaras siempre me han hechado para atrás. tengo un amigo operador que estaba de prácticas en atlas sevilla (informativos telecinco)

6. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Yo hago que trabajo...jajajajaja

7. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chavales. Yo esque ultimamente tengo poco trabajo..................................lo veo un poco oscuro.

8. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, bonito hilo para todos los novatos.

Quisiera incluirme dentro de los novatos y globeros, pues así me considero, aunque llevo ya un tiempo en esto.
    En cuanto a bicicletas, comentar que antes tenía una rígida BH modelo liberty seguros (la tuve unos 3 años y poco), y desde noviembre 2009 tengo una doble de carbono, (Scott Spark 30, con pequeñas modificaciones como los cambios SRAM).

Consejos: 1º.- Lo barato siempre sale caro. y 2º.- Disfruta del monte y deja el monte para que pueda ser disfrutado por los demás, no lo alteres.

Espero ayudar en lo posible y sobre todo seguir aprendiendo.

9. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Aquí hace un sol estupendo!!!!

10. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

bienvenido amigo. habla con karlinhos13, que está haciendo un censo de novatillos, aunque tú demuestras más experiencia... jaja

saludos

11. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hablando de sol... que previsiones tenemos para el finde??? en mi pueblo parece que el sábado nada de agua, pero el campo está lleno de charcos, lo comprobé ayer, que tendo un dolor de hombros tremendo de tanto bache...

12. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo se gusalpolo, cuando montaba en flaca (tiempo hace) llevaba rastrales, que aunque no son pedales automáticos, no veas la diferencia que había, sobretodo subiendo la **** cuesta de 5 km. para ir a ver a las titis. Pero lo de las titis es otra historia ;)

13. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola y bienvenido...

Siento decirte que discrepo del punto 1º, no radicalmente, pero sí en parte. Cada uno es consciente de lo que quiere y sobretodo de lo que puede(económicamente hablando) por lo que creo que no todos podemos tener súpermáquinas, lo digo por la tendencia general del foro(no es nada contra ti) a tener lo mejor de lo mejor o por l menos intentar tener mejor que el otro.
    Si estoy de acuerdo que habitualmente lo barato, barato a la larga si tienes que sustituirlo te saldrá más caro, que la inversión inicial.
    Salu2

Última edición: 5 Feb 2010
  14. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    titis y/o gachises

15. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hombre, superficies como el decathlon nos permite adquirir equipamiento y accesorios a coste más bajo, y suelen dar un buen rendimiento, aunque hay de todo. Si bien, entrando a valorar, lo caro lo es por algo, y suele ser porque es de calidad y resistente

16. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mira karlinhos13, respecto al punto 1, te diré, que SIEMPRE, SIEMPRE lo barato sale al final CARO.

Ejemplo:
    - Te compras un malliot y culotte del "decarton" y de los baratos, al final se te rompe antes y vas peor que uno de la marca por ejmplo etxeondo (mucho mas caro)
    - Una chaqueta térmica barata al final sale cara, pues no es lo mismo una chaqueta buena con windstoped o como se diga, ya que necesitaras siempre mucha menos ropa debajo, y siempre te durara mucho mas.

- En cuanto a una bici, yo no digo que todo el mundo pueda tener una superbici, ya me gustaría tener a mi una superbici. Mira aqui discrepo mucho de lo que tu dices, si tu te compras una bici normal, para empezar lo veo bien, ahora lo que no veo bien pero lo comparto es teniendo una bici normalita, y una vez metido en este mundillo te dediques a cambiarle componentes y dejarla como una supermaquina. Es mejor cambiar tu bici normalita y comprar una un poco mejor y que se adapte mas o menos a lo que quieres, y luego ir cambiandole cosillas para llegar a tener esa supermaquina que tu hablas. Pues no creo yo que nadie tenga una supermáquina, pues siempre se evoluciona y siempre se quiere lo máximo pero para ello has de tener mucha pasta, cosa que la mayoria de los MORTALES no tenemos.

17. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La leche, me voy un rato con la bike y cuando vuelvo tengo que leerme cuatro páginas. Sois unos viciaos.

Me he ido hasta el Retiro y no veas como he puesto de barro, pero he podido probar mis cubiertas nuevas en barro. Lastran bastante, pero agarran que parecen clavos.

Ah, y aprovecho para decir que estoy currando para la empresa más grande del país (INEM) así que si os enterais de algo... aunque no se vive mal...

Por cierto, bienvenido pemoe.

18. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    jeje. y que no falte ese INEM. Algo saldrá, esto no será eterno.

19. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Jeje, espero que no te lo tomes a mal, tú tienes tu punto de vista y yo el mío. Como te dije anteriormente, solo discrepo en parte.
    Sin acritud, solo expongo mi punto de vista.
    Salu2

20. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo que no me lo tomo a mal, cada uno tiene sus ideas.

por cierto, lespin es paisano mio, o por lo menos de mi comunidad. No se si le conozco, pero hace 17 de enero estuve por su tierra de cehegín con un monton de bikers y terminamos en casa de uno de ellos comiendo unas migas deliciosas.

saludos a todos

Compartir esta página