Hay tramos de ciudad que estan iluminados y otros tramos que son de carretera comarcal que no estan alumbrados, el carril une por decirlo de alguna manera el nucleo urbano con las casas de las afueras que viven en chalets con tierras y huertos de cultivo, con lo cual si te cruzas alguien en esas partes los ves cuando los tienes ya encima, las luces que tenemos no son muy potentes y alumbran lo justito, ya de paso me podriais recomendar algunas un poco mejores, vimos un dia unos bikers, en el centro comercial, que llevaban unas delanteras tipo led que daban una luz de vicio, y aparte unos frontales en la cabeza llevaban, asi si que mola.
Para las luces tienes esta web: www.Dealextreme.com; hay algún hilo al respecto por el foro, búscalo. Es una página china, que tiene de todo, hay buenas referencias de ella.
Señores en cuanto salga del currele, me paso por el Decath haber si veo alguna chuche que comprar... Salu2
umm???? conocia la pagina pero nuna hubiera imaginado que tenian luces para la bike voy a echar un ojo. asiasss, ya nos contaras que te has pillado.
Está bastante bien la página. Al final no pillé nada, han cambiado las secciones de sitio y estaba todo bastante vacío! Salu2
Que lubricante echais en la bici? Yo es que he visto de dos tipos, uno con teflon y otro con vaselina, y no se cual es mejor o si cada uno es para una cosa diferente.
Es un bote de plastico del Decathlon, la grasa es roja y la hecho sobre la cadena y doy a los pedales para que se meta bien. Charly, yo tambien compré ese espray del cubo, pero ya lo gasté.
Cual de estos lubricantes del Decathlon recomendais? http://www.foromtb.com/showthread.php?723625-%BFCual-de-estos-lubricantes-del-DECATHLON-recomendais
Y para limpiar la cadena? Máquina especial que venden para limpiarla o dos cepillos de dientes juntos uno contra el otro pegados con cinta aislante???? A la mía este finde le toca, limpiado, desengrasado, engrasado y encerado!!! Salu2
Yo la limpio con sesengrasante del Mercadona, me vá muy bien, justo con lo que menos recomiendan, pero es que soy así. Charly depende de si te quieres/puedes gastar la pasta en el utensilio limpiacadenas o te apañas bien con el invento casero.