Si sabeis de alguien que este buscando un cuentakilometros inalambrico baratito, avisadme. Un saludo!
Se me olvido poner el enlace... :cabezazo http://www.foromtb.com/showthread.php?719735-►-VENDO-Cuentakilómetros-Inalámbrico-(11-funciones)
Buenas, el otro dia eche un vistazo, en mi bici como supongo sera en todas lleva un tornillo allen en el interior de la maneta que lo que hace es acortar el recorrido de la maneta, aprieta o afloja ese tornillo para ponerlo a tu gusto, si ves que no te fias mucho pasate por una tienda de confianza que no creo te vayan a cobrar nada por ello, sobre horquillas no te puedo decir un saludo
Ufff, es mejor que quote's a lo que respondes...sino no nos vamos a enterar de lo que estás respondiendo...
Buenas, el otro dia eche un vistazo, en mi bici como supongo sera en todas lleva un tornillo allen en el interior de la maneta que lo que hace es acortar el recorrido de la maneta, aprieta o afloja ese tornillo para ponerlo a tu gusto, si ves que no te fias mucho pasate por una tienda de confianza que no creo te vayan a cobrar nada por ello, sobre horquillas no te puedo decir un saludo ---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ---------- pense que le habia dado, un fallo mio jejeje gracias por avisar
Enga señores ánimo!!! Que esto está muy parado!!!! Alguna ruta maja planeada para este finde??? Yo en principio intentaré salir el sábado!!! Salu2
Yo saldre hoy , a ver si puedo hacer una foto a la bici que le cambie manillar,potencia,tija y cierre
Charly tienes un par de semanas para entrenarte, que para la siguiente semana te quiero ver con nosotros dando pedales. y piensa que el problema no es meter la bici en el coche, seria mas problema llevar el coche en la bici. jajajaja
Jajajaja, entrenaré a tope todo lo que pueda...pero el tenis me quita tiempo...jajajajaja Haber que preparáis!!!
karlinhos cuando quieras y puedas avisame y nos damos un rulo a quemar unas calorias ok???apuntate mi telefono por si me quieres dar un toque un saludo
jejej si kitalo antes de que te apuntemos a todas las mierdas esas que te mandan sms, jejejeje. Pues yo ando liado con lo de la alergia, queria salir hoy pero nada, veo que tampoco voy a poder, y tambien mirando lo de las luces por que de aqui a 4 dias no se va a poder salir mas que por la noche, como esta apretando el tiempo joee, he estado el fin de semana en sevilla y creia morirme, pleno verano ya, y bueno ayer fui en un segundo al taller que me miraran el freno que lo noto muy blando y dice que lo tiene que purgar y meterle mas aceite y que se tarda un rato bueno y que se lo lleve la semana que viene, asi que cuando la lleve ya le dire lo del bloqueo de la horquilla.
Pues al final despues de decir que no, he achuchado a la pariente un chute de utabon y a la carretera, 28km con rally, nos hemos metido por bancales y se nos han tirado los perros una aventura pero por lo menos hemos salido, y llegando a casa a 500m en el penultimo semaforo reventon, en pleno asfalto le he echado un ojo y no se ve nada hincado en la cubierta, el tema es que es la segunda, le he metido aire con el compresor pero lo pierde igual que se lo meto, osea que no es un pinchacito, mañana se la dejare para que me revisen todo, por que esto no pue ser no gano para recamaras.