Saludos. Aquí uno que aún no llega a novato, a ver vosotros que ya tenéis experiencia que me aconsejáis... mi intención era gastarme el mínimo para sacar algo decentillo, pero ya me asaltan las dudas de si dar el paso de la barrera de los 300y pico € a los 450€, si voy a notar la diferencia, o con una de 300 voy bien. Sobre los 300 he visto la bh over x Y sobre los 450 la over x 5.9 o una mmr woki 50. Y mi cuestión es... vosotros si os habéis gastado sobre los 300, si ahora con la misma experiencia que tenéis os fuerais a pillar una bici os gastarías los 300 o irías un escalón mas arriba, sobre los 450. Gracias.
Me iría a los 450-500 €, sin duda...y si el presupuesto te lo permite. Además en cuanto tengas la de 450-500 €, querrás algo más seguro. Ein??? A qué te refieres?
Mas que la bici por esos precios, yo pienso que lo que tienes que mirar es el uso que le vas a dar. 1. Estás muy enganchado y notas que vas a salir cada vez más: entonces da el salto a los 450. 2. No lo tienes claro, no sabes bien bien si te vas a enganchar mucho a esto de la bici, solo la quieres para paseo: Quedate en tus 300. Lo bueno de la opción 2 es que aunque te equivoques y mas adelante te vicies con la bici, pues la vendes y vas a por otra. Ahora, si al final resulta que te has aburrido de la bici te habras gastado lo minimo que querrías. Pero bueno eso lo tienes que valorar tú; a lo mejor te da igual 300 que 450... Pero piensa, como dice Karlinhos, que siempre por un poco mas llegas a algo mejor y un poco mas y un poco mas y esto no tiene fin y te plantas en mas de 600 y en mas de 1000 euros, etc... y no te has dado cuenta... jejeje =^..^=
:razz::lool:upsyo ahora que hace medio año que lo he probado? la verdad mas vale que sobre a no que falte.A mi me ha enganchado mucho ,pero mi bici es flojita ,pero mu chula .
wenooo despues de 2 semanas entre semana santa y la semana de lluvias por fin he podido salir un ratito y por cierto que me acaban de llegar las luces para las salidas nocturnas que ahora con el veranito hace mucho calor. Ya os contare que tal van.
:razz::qmeparto :shock:me encanta disfrutar ,me lo pase genial.:razz::razz:Lo siento por el coñazo de fotos pero no se como quitarlas .
la foto del codo no os asusteis ,la cosa va bien despues de 1 mes casi de baja que llevo ,pero si no fuera por eso no os habria encontrado .saludos
No por lo del codo no ,por una luxacion en hombro izquierdo ;total que a mi se me olvido leer el manual de la bici donde dice que hay que ir subido en ella ,no saltar por encima ,y entre eso y la euforia que llevas cuando vas por una trialera ,la falta de experiencia y algun factor mas ,di con los huesos en el suelo ,ahora lo estoy pagando .
Animo, todos hemos comido tierra al principio. Recuerdo cuando empezé y volvía a casa, le decía a mi mujer cuantas veces me habia caído... Tengo cicatrices que algunas ya no se me irán, jojojo. Pasaba mas tiempo en el suelo que sobre la bici, ahora ya no me pasa.... ...casi. jajaja Poco a poco iras pillando experiencia y notaras como controlas cada vez mas las bajadas. Que te mejores pronto.
Jodor, solo con leerte me está doliendo!!!! A recuperarse del todo y a volver a montar!! Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:42 ---------- Puff, le digo yo a mi mujer que me he caído no se cuantas veces y no me deja salir de casa con la bici!!!! Jajajaja