Ahhh, ya sé donde, por donde la Serna, no? Yo de cerquita del Carreful...vamos en la otra punta!!! Jajajaja. Casi siempre me tiro para Polvoranca así que paso cerca de ahí... Saludos.
Ya te digo; por suerte hasta hoy siempre he podido volver por mi propio pie incluso la vez que me partí la nariz y volví con la cara llena sangre... juass menudo susto se pego.
la mia esta un poco acostumbrada a esas cosas por que yo soy mas bien un poco pupas ,lo que pasa que siempre quiero quitarme ese cartel de la espalda pero no con mucho exito :llora Ya me gustaria que mi mujer saliera conmigo ;primero no haria tanto el cabra,y no me esperaria siempre con cara de hoy te has pasao.bueno es que tambien cuando llego a casa me espera mi niña y niño para enseñarles a montar en bici y despues de la salidita has de tripas corazon y a correr detras de los niños yuhu¡¡¡
pues del post que hay en el foro de necesitas luces, hay una combo que une una aurora y una tr801, y aparte otra tr801 para el casco, asi que compre 4 801 y 2 auroras, las 801 de pm van como un tiro y las auronas dan una luz que acojona pero no funcionan bien, le metes la bateria y tienes que estar con la rosca apretando y aflojando, cuando le pillas el punto entonces pillas un bache y se apaga, en definitiva, yo no las recomendaria, por que hay gente que le esta pasando lo mismo con 5 meses de tenerlas y dan mucho fallo, dan luz, pero no son estables, asi que voy a ver si puedo conseguir que me las cambien o tengo que estudiar la carrera de linternologia y hacerles algun apaño. Ya os contare como acaba la historia, pero la verdad es que cuando llevemos las 4 tr801 creo que vamos mas que sobrados de luz. hoy salida, nocturna de 26km, a ver si pillamos el ritmo de nuevo.
Siempre me ha gustado, hasta que deje la bici aparcada indefinidamente porque se caía a pedazos, era una de hipermercado y buen trote tiene la ******. Y de uso... pues caminos y pistas en buen estado, y con ganas de conocer rutillas alrededor de donde vivo, y lo normal sería ir buscándolas mas complicadas.
Hola a todos, acabo de cumplir un año con mi Lapi y el resultado ha sido muy bueno. Ya hemos hecho juntos 7600 km y cada dia me gusta mas.
jejeje felicidades, menuda memoria yo la tengo menos de 3 meses y ya no me acuerdo de la fecha, jejeje
Gracias, exactamente el 5 de Mayo. No se me olvida por que ese mismo dia me dieron el alta los medicos despues de operarme de la rodilla ( 8 meses sin montar en bici). Pero vamos, el tiempo efectivo desde que me enganche al MTB han sido 2 años y 15000 Km en las piernas. Un saludo.
Entre la Orbea Sate y la Raptor no hay ninguna diferencia ¿estoy en lo cierto? Creo que va a caer una de esas dos. La sate 450€, y la Raptor no sé, me dijo un empleado de Forum Sport que el lunes van a poner ofertas de nuevo porque se habían vendido muy muy bien, pero que "no sabía" si la raptor entraba en la oferta.
hola buenas noches tengo una duda,haber si me podeis ayudar...tengo unas cubiertas coreanas yanyong o algo asi ,el caso es ke la de atras ya empieza a gastarse por el medio,llevo con ella 600km o asi,mi pregunta es, es normal ke se gaste tan pronto es porke es blanda o es porke peso mucho y el peso hace ke se gaste mas pronto....o tengo ke poner una mas dura..me podeis ayudar....
Pues dependerá de todo un poco...caminos por donde transites, peso, compuesto de la cubierta, etc. Si ves que no agarra como debería y que puede suponerte algún disgusto, yo la cambiaría cuanto antes. Salu2.
me suelo meter por caminos y por el carril bici de vez en cuando,el agarre hasta el momento va bien ,aunque a veces cuando pillo las marcas que dejan los coches o tractores me patina un poco...y sobre el compuesto no entiendo mucho ,cuanto mas dura la goma mas durara o mas agarra no,y como se sabe si es dura o blanda
Lo mejor es que mires qué modelo de cubiertas llevas y lo busques por internet...imagino que esto es como los compuestos en los coches, a simple vista no creo que nadie pueda decirte si es blando, duro o intermedio...
Como informacion a los Fuenlabrada, algun lumbreras de obras nos han cortado el camino desde la m50 al tunel por debajo de la M407 que pasa a entrar a polvoranca por el castillo por obras indefinidamente y sin informacion alguna por parte de los trabajadores que habia, si señor grandes fechas para cortar los caminos, toca transitar por toda la ciudad gracias a ese corte. Un saludo.
Es una pena que con tanta cabeza pensante que pagamos los contribuyentes hagan este tipo de cosas. España es el pais de la chapuza.
Yo creo que cuanto mas blanda el la rueda agarra más y se deteriora antes y por el contrario si la goma es dura se deteriora menos pero el agarre es menor. Mi manera de comprobarlo es clavarle la uña a los tacos para comprobar su dureza, pero lo que te dice realmente el agarre o la dureza de la rueda es tu propia experiencia. Yo he ido probando varias ruedas y por ejemplo la Michelin me las cargaba en dos dias, a sí que no las compré mas. Unas ruedas intermedias con agarre y durabilidad pueden ser las Hutchinson Toro sobre los 19 . Las que llevo ahora son las Specialzed Captain delante en 2.2 y detras en 2.0 tambien sobre los 19 . Espero haberte ayudado y perdona por el tocho, jajaja.
NO! No te cojas la raptor, la he tenido y muchisimos problemas con los discos y la horquilla... personalmente no me la compraria, ademas creo recordar que la sate te viene con hidraulicos, ahi ya tienes 1 diferencia