Posiblemente mal ajustada la altura del sillón con respecto al eje del pedalier. Lee este pequeño manual, te ayudará a resolver varias dudas Ergonomia_de_la_bicicleta_de_montana.pdf
No es "subirlo un poco". Cada uno tiene una altura, ojo con eso. Para salir a comprar el pan... vale. Pero mucho rato encima de una bici puede acabar provocando lesiones graves. Mide la altura de tu entrepierna y multiplica por 0.885. Esa medida, desde el eje del pedalier hasta el sillín. Ni más ni menos. Luego, sillín a nivel
Pues comprueba el retroceso del sillín y distancia del manillar. Son las dos cosas que pueden provocar esos dolores.
Si tenéis ipod touch o iphone con jailbreak (no es gratuita) os recomiendo la aplicación bici repair, vienen muchas cosas de mantenimiento de bicis muy bien explicado paso a paso y con fotos.
Gratis.... no se, ahora te lo miro. Yo tengo jailbreak. Edito No, gratis no es... http://itunes.apple.com/es/app/bici-repair/id382006079?mt=8
Tela 3 euros por la aplicación....ummmmm explican cosas muy muy interesantes o simplemente como cambiar una rueda o ajustar un cambio? no sé yo.... Saludos
Orientacion mas bien, si ya sabes bastante no creo que te expliquen cosas que ya no sepas o cosas que encuentres por manuales de internet....A mi como novato si me viene bien, detectar posibles errores, que es lo que conviene revisar cada cierto tiempo etc...Merece la pena si la pillais "gratis". Mira, mas o menos esto es lo que trae http://www.bikerepairapp.com/Whatsinside/tabid/203/language/en-US/Default.aspx
Nada, olvidaros de las aplicaciones. Lo mejor, vídeos de youtube y arreando. Así me he montado yo la lanza y va perfecta. Por cierto, crono de 30 km a ritmo de mambo, el culito como el de un bebé y la masculinidad perfecta. Que buen sillín este "velo" Ahora, ahorrar para un "reba"
La verdad que ahora con Youtube puedes encontrar videos para todo jejeje es una delicia!!! Tengo una dejadez con la bike...quiero salir todas las tardes, pero entre el calor y el salir solo se me quitan las ganas!!! Os pasa también a vosotros? Salu2
si a mi tambien me pasa lo mismo ,llevo bien 2 semanas sin salir pero hoy por la tarde me voy animar a dar una vueltecita saludiños
a mi me pasa igual, si no quedo con nadie para salir en bici soy incapaz de moverme del sofá para trincar la bici, jejeje
Hola a todos, llevo como mas de una hora leyendo los post.... muy interesantes de verdad. La cosa es que me acabo de comprar una burra y busco gente para salir a hacer alguna rutilla. Vivo en madrid por la zona de laguna-lucero y es un rollo salir solo. Si os animais aqui estoy. Gracias a todos
Yo siempre he salido solo. Antes cada día y los findes y ahora los findes. Sois muuuu perracos. Yo por que por temas de curro no tengo tiempo para salir a diario, si no también saldría. Pelon40 yo vivo tambien en Madrid, pero en Torrejón de Ardoz. A ver si nos juntamos los "novatos" de este post y hacemos una kdd, con rutilla guapa