Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no sé de donde saldremos.
    Supongo que desde San Sebastián de los Reyes. Que el colega vive allí.
    A mí me da igual, por que como he de ir en coche....

2. Tsailun

Tsailun Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no sabia ni que se podía salir de varios sitios, pensaba que solo de donde venia en el mapa que me mandaste :)

3. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!! Que es un campo, no un circuito jajajaja
    Salir puedes desde cualquier punto.
    Eso si, la dirección es como indica el mapa, a derechas.
    Por lo que me dijeron, al revés es complicado de encontrar el camino. No entiendo el porqué, pero así me lo dijeron.
    Yo para prepararla, me fui a izq (de Tres cantos hacia Alcobendas y me perdí)

4. Tsailun

Tsailun Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En la web he visto que te puedes descargar la ruta para el GPS,,, pero que tipos de GPS?? No creo que sea para el tomtom no?? Intentare mirar para que tipo de GPS es y me lo pondré con el iPhone así seguro que no me pierdo jejeje

5. Tsailun

Tsailun Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  6. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la conozco, pero no me gusta.
    Además, yo no exporto al GPS. Esas cosas no las uso jejeje
    Yo tiro pal monte y si me pierdo, po me perdio. Demasiados trasto ya en la bici como para llevar también GPS

7. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    ¿Cuándo y qué ruta vais a hacer? Aunque este finde lo tengo complicado de quedar.

8. diazca

diazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bueno

9. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desesperado, estoy desesperado.

Tras todo el verano en que habré hecho unos 1000 kms, hoy en el km 30 he empezado con los dolores de los ligamento de rodilla. En concreto el externo de la pierna izquierda. Ni he cambiado de posición, ni he añadido nada a la bici, ni he hecho una ruta más dura de lo normal ni nada por el estilo. Hacia 5 meses que no tenia ninguna molestia. Lo peor es que se me ha metido en la cabeza terminar, soy muy cabezón, y he llegado hecho polvo tras 70 kms de rigor.

Una pena :-(

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    40 km te has hecho con el dolor en los ligamentos????????? :cabezazo

11. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con dolor no, rabiando. Los últimos con lágrimas.

:-(

12. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Hay que ser muuuuu bestia...espero que eso no te acarreé más problemas; te pusiste hielo nada más llegar para calmar la zona?

13. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    madre mía, como para haber "gripado" la rodilla :alloreto:alloreto

14. B-Proso

B-Proso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, pues tras casi 15 días disfrutando de todo este post desde su página uno, robando horas de sueño para poder leerlo , he de decir que antes de presentarme, no me queda otra que dar las gracias a todos y cada uno de los que hacéis posible este post, pues para alguien que como yo se acaba de iniciar en este mundo se ha vuelto un manual de referencia indispensable, en especial a Karlinhos 13 por crearlo.

Dude sobre escribir aquí o no, pues ni siquiera llego al nivel de aspirante a novato, pero tras comprobar que no había en el foro ningún post abierto para "aspirantes a globeros de 2ª" pues tuve la osadía de hacerlo aquí.

Tras varios años practicando running ( lo que toíta la vía ha sido correr :lol: ) , se me iba metiendo en la cabeza la idea de combinarlo con otro deporte, el gimnasio me aburría profundamente, y cada me llamaban mas la atención esos "Delta Force " con los que me cruzaba en el monte, con esas bicis, con esos cascos tan sicodelicos y esas gafas tan molonas, ja,ja,ja,ja.
    Me puse a buscar información en internet, todo era nuevo, no montaba en bici desde que tenía 10 años, comence a escuchar por primera vez palabras como "desviador","Tija", "Potencia", "Globero", etc,etc.

COmo me conozco perfectamente y ante el temor de que pudiese ser una perra pasajera, no quería invertir mucho en la bici, por lo que me fui al C.I. y me hice con una B-Pro ( De ahí mi nick), primer error, me podéis llamar gilipoll....., el caso es que comprendí la torpeza cuando dí con este sitio, pero bueno, tan solo la quiero para ver si le pillo el aire y me aficiono a este deporte ( creo que va a ser que sí ) aunque ciertamente da un poco de corte viendo las máquinas que gastáis.

Leyendo aquí, me entraron mas ganas cada vez de coger la bici, soy de Jerez, aunque llevo un tiempo viviendo en Madrid en la zona de Pozuelo/ Majadahonda, y aunque no conozco mucho estos andurriales, ya me voy defendiendo.
    Tan solo he salido 4 días, el primero 1o km, el segundo 17 y los dos ultimos 20 kms, todo por zona llana con algún repecho ( Monte del Pilar ), las sensaciones son muy buenas, aunque voy muy despacio bajando, creo que soy un poco cagón en este aspecto, ja,ja,ja,ja.
    No he realizado salidas mas largas por el tremendo dolor de culo con el que termino, y por la calorina que esta cayendo estos días por los madriles, ja,ja,ja,ja.

Siento este tocho, pero es que ya tenía ganas de presentarme, tras tanto tiempo leyendo.

Lo dicho, no hay palabras de de agradecimiento para todo la información que me habéis brindado.
    Solo el hecho de poder pensar en salir algún día con vosotros, me va ha hacer superarme día a día y coger la bici mas a menudo, pues de momento debo de coger mas práctica , pues aquí hay mucho nivel.

Un saludo y GRACIAS.

Última edición: 16 Ago 2011
  15. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que llega un momento que te cansas de los ligamentos. Al principio lo achacaba a la posición, hice mil pruebas y parece que funcionó. Sin venir a cuento y tras cientos de kilómetros ahora otra vez. Y siempre lo mismo: un dia un ligamento externo de una rodilla, otro dia el interno de la otra y asi se van turnando los cuatro para dar por saco pero nunca dos a la vez. No uso calas todavia, así que ahi no está el problema. Más bien lo achaco al propio ligamento, porque también he reforzado mucho con gimnasio en el último año. Lo que hago cuando me pasa a mitad de ruta y tengo que volver como sea es forzar el pedaleo con la pierna sana, intentando mover desarrollos grandes para pedalear menos, ya que el juego de la rodilla es lo que me duele.
    Y si, le pongo hielo pero me deja fuera de juego un mínimo de 4 o 5 dias.

Que se le va a hacer....

16. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    karlinhos13 ¿tu lees el post o solo la última?.
    Po no ta claro que es la de "la valla del Viñuelas".

17. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas!

No hagas el loco con esas cosas! de una pequeña lesión que se soluciona en una semana puedes pasar hacerte polvo la rodilla, y entonces vas a estar muuuucho tiempo sin tocar la bici o hacer cualquier otro tipo de deporte

18. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    B-Proso Bienvenido pixa!
    Pues una B-Pro para comenzar... no está tan mal. Lo único que pesan un poco (mi ex-GT y las B-Pro andan así, así), pero bien bastante bien montaditas.
    Si estas acostumbrado al "running", seguro que tu forma física es excelente. A la que te acostumbres a dar a los pedales.... cualquiera te sigue jejeje
    Pues para lo que necesites aquí andaremos dando la murga
    Saludos!

P.D. Bingo a tí, para matarte. Anda que hacer 40 Km con dolor... Lo dicho, para matarte, resucitarte y volverte a matar

19. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Lo leo, lo releo y lo vuelvo a leer...lo habéis mencionado, pero...¿habéis concretado algo?

20. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no hemos concretado nada.
    Yo ando a la espera de saber si mi colega sale o no y si me contestan de una reba para ir a buscarla.
    Lo mismo he de anular la salida e ir a buscar la reba jeje

Compartir esta página