Una fotico de la salida de hoy...la cuesta que se ve al fondo es más pronunciada de lo que parecer; uno ha intentado subirla pero a excasos 10 metros ha echado el pie a tierra. Ver el archivo adjunto 2798987
Yo tambien empeze de zero hace 1 mes echo 5 salidas y una hora cada dia ,empeze 5 km y ya voy por 12 y alguna cuesta pero cortitas jj .mi ubicacion coslada saludos
normalmente siempre se enpieza desde zero. ---------- Mensaje añadido a las 00:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:32 ---------- Empieza, con m. Perdón
jj lo imaginaba ,desde cero perdon por la frase mi burra una sherpa ,me falta comprar casco que me recomendais.
5 salidas y sin casco?????? :melopien::melopien: Si no te importa comprar por internet, en Chain ahora estaban liquidando cascos del año pasado. De Coslada? Yo también soy de allí, aunque ya no vivo. De qué zona eres? Salu2
en el corte ingles hay Giro por 30 euros aparte de mas ofertas, y sino pues en decathlon habra alguno que te valga seguro
otra salida mas ,hoy con un colega, 16 km con descenso de 226m y ascenso de 243 una paliza para mi jj me estoy recuperando ,el casco ya lo estoy viendo en decah 29-39 euros mañana ire eci a ver lo que veo gracias, soy del barrio del puerto .coslada. a ver si me entero de como subir fotos saludos
muy mal lo de no tener casco... deberias tenerlo comprado antes que la bici... jajaja bueno mira, para subir imagenes al foro lo puedes hacer desde aqui: http://imageshack.us/ ahi te registras, cargas el archivo que quieras, y luego utilizas el enlace para ponerlo en el foro, que es el que pone: Codigo del foro y te saldra algo asi: mi futura bici
Yo soy de los que salen con casco hasta para mear en casa, pero en mi opinión es una herramienta de protección sobrevalorada. No deja de ser un trozo de corcho blanco pintadito que en caso de impactarte a más de 30km/h contra una piedra no hace casi nada. Obviamente, prefiero ese casi nada que el nada, y no recomiendo salir a nadie sin casco a ninguna parte; pero seamos un poco objetivos y démosle la importancia que merece el casco en función de su efectividad, que es más bien poca (y hay estudios serios al respecto). Abro paraguas...
Ya que eres del Barrio del Puerto, acércate a Salchi a mirarlo, creo que abrieron tienda allí pero no sé por donde. También tienes Felix Perez en Sanfer. Muy guapa la Sherpa. Salu2 Mandado porque me aburro...