Tendrás unas ganas tremendas de que llegue!Con unas fotillos y un repor me conformo jejeje. Qué talla es? Sent from my E10i using Tapatalk
Otros 25 km, con muy malas sensaciones las piernas no me daban para nada...la SS no me ha sentado muy allá. Salu2
buuh pues poco a poco macho, la proxima que salgas avisame, que si son asi cortitas si puedo llevar la de mi chica, que aunque me quede pekeña, como no son rutas grandes aguanto y asi nos vemos!!!! y a mejorarse!!
Pues mira, a falta de conocer nuevos caminos y ya que la exploración solo como que me da yuyu; salgo sábado o domingo por Polvoranca-Bosque Sur. Cuando quieras pues ya sabes. Salu2
pues a ver si este sabado, si todavia no me han traido la bici te pego un toque y nos damos unas vueltas!! eso le dije yo!!!!!!! nos hacemos una ruta corta a un ritmo bajo y au!!!
birtox se lo llevo diciendo mucho tiempo tambien, tu bici pa cuando tio que hay que bajar cotorredondo ya jj. kar vas a cambiar la bici?
nose macho, creo que me han timao jajajajaja de todas formas no pienses que me voy a caer otra vez emmmm jajajaja que ahora llevo gafas nuevas que no se empañan jajajajajajajaaj
jajajaja entre que no sabia frenar bien, me lance sin conocerlo, y se me empañaron las gafas... yo ya sabia que me la daba... jajajajaja
Ya tíos si quiero unirme pero cuando el que tenga que esperar sea yo y no sea siempre el esperado. Hacéis salidas cojonudas pero a un ritmo arrollador para mí y además de largas. Si me conociera los caminos, no habría problema en volverme cuando ya no pudiera más. De momento me conformo con mis salidillas jejeje. Sí Erri quiero cambiar pero va pa laaaaargo jejeje Salu2 Sent from my E10i using Tapatalk
bueno, a ver si este sabado salgo contigo que yo con la bici de mi chica como haga algo largo como las rutas de estos me muero... jajaja unos 20km mas o menos si creo que hago bien luego ya empieza la espalda y las rodillas jajajaj
Este finde chungo que el viernes me piro de minivacaciones pal Valle del Jerte jejejeje. Pal próximo seguro que sí, aunque tengo pendiente con un colega ir hasta la CdC. Salu2
entonces puede que me veas con la X-Control xD pero igual estoy atento al hilo por si posteas alguna kedada o algo ok?
me dijeron que para mediados como mucho, y ya casi estamos a mediados jajaja asique... ahora llamare y te cuento