Pues al final ayer me pase x factory bike en leganes y alli me cogi el zirion en blanqito Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ya está allí??? Jejejeje la traerá la cigüeña de Francia...jajajaja Jejejejejeje, sobretodo con la caló... Mejor sería que "quotearas" porque sino no sabemso a que te refieres Salu2
en teoria salia hoy o mañana de fabrica xD entre que la montan y tal... ainssss tengo que pasarme a mirar si tienen un polar que quiero y que me lo monten y tal ainsss
CS100? Cuenta con pulsómetro? Ayer en el gym al que voy tenían un ofertón, el FT40 de 99 € a 69 €, pero es de reloj.
voy a mirar a ver que ofertas tienen, si veo alguna buena pues la compro, sino pues me voy a karakol que tienen el cs300 por 89 euros xD eso si que es una oferta xD
Yo que tú me iría de cabeza a por ese...es muy buena oferta aunque a mí personalmente me gustan más los que son como cuentakm, sin pulsera.
por eso no lo he comprado aun jajaja estoy viendo a ver si encuentro alguno que sea como los cuentas, no me gustan los relojes asi
El CS200 es de ese tipo...pero no sé si tendrá la misma oferta, todo es preguntar; según la web cuesta 5 eurillos más que el CS300.
Pues si el otro me hice yo con el cuenta mas basico de polar el cs100 y viene con el pulsometro.... De momento todo bien me tira y me sobra...quizás lo único que podría echar en falta en un futuro es función de altimetro asi por pedir alguna pijeria... Pero de momento chuta bien!!
Hoy despues de salidita de 40km por Fuenla, Alcorcon y Polvoranca...me he dado cuenta (bueno más bien mi culo...) que le hace falta un buen culotte ...alguna sugerencia BBB¿?
Presupuesto? Ahora que me doy cuenta...otro de la costa marrón!De dónde exactamente? Salu2 Sent from my E10i using Tapatalk
en el decathlon los de la badana naranja y los nuevos (que son mas caros) de 80 euros, van bastante bien, yo tengo uno de badana naranja y uno nuevo y genial