Bienvenido compañero, espero que la lectura sea de tu agrado jejejeje Birtox y esa X-Control que se hace tanto de rogar? Salu2
Lógico, después de tanto tiempo esperando, un día más y explotas!!!! Jejejeje Sino la Occam tampoco está mal...jejejejeje
bueno... ya la tengo!!!!!! ainsss jajaaj la e cogido, y me he venido directo a sevilla, ya la he estrenado una ruta nocturna de 20km genial!!!!! me encanta se nota un monton...!!! mañana hago fotos
birtox tranqui tio haber si le vas a tener que pasar la revision antes de que la conozcamos la grupetta
jajaja no creo hombre, es la ilusion nada mas xD pero todo se pasa jajaja esk salimos por la mañana, por la tarde a veces, y por la noche algunas como esta ha hacer 20 o 25km es genial macho me va genial, es como un nene con zapas nuevas xD
Hola ! Hoy he hecho una rutilla de 40 km por el desierto de las palmas , os dejo unas fotos y la crónica en mi blog : http://kmsobremibici.blogspot.com.es/2012/04/salida-al-desierto-de-las-palmas.html
bueno mi primer lapsus con la lapierre ... al hinchar la rueda delantera, la bomba no salia, e tirado un poco mas fuerte ( ya que no es de rosca ) y zas! tajazo en el dedo con el disco de freno... 2 puntos de sutura llevo pero bueno, creo que puedo segir montando aunque freno con otro dedo...