Kar, vamos tirando que no esta mal. A mí me da lo mismo salir a las 19,00 que a las 19,30, total ahora se ve bien hasta muy tarde y si no se ve, pues luces al camino. Saludetes.
Buenas tengo una duda, me explico.Cuando emopezias una subida larga, como os resulta mas facil, ir metiendo piñones progresivamente a medida que vuestras piernas notan el cansancio, o directamente meter un plato mas pequeño?, e ir toda la subida a un mismo ritmo continuo
siempre tienes que llevar un ritmo, saber dosificar, lo cual quiere decir, que cuando mejor se sube ( creo que esto lo opina la mayoria ) es poner un ritmo bastante facil que puedas llevar entoda la subida y a pedalear (si por algun casual tienes que bajar un piñon porque no has calculado bien el desarrollo pues mejor hacerlo lo antes posible) ---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ---------- yo depende el dia me puedo apuntar!!! ya que a veces salgo por la mañana con el comando entresemana
Ok, pues cuando querais, también se puede hacer una semi-nocturna por Polvoranca, sobre todo los viernes o sabados, que hay gente en el bareto y nos tomamos unas birritas. Saludetes.
Pues desde el móvil a mí si me deja, pero usando Tapatalk. Dentro del hilo que quieras colgar las fotos, en opciones le das a "reply" y dentro de esto me aparece una pestaña que pone "Insert". Hablo usando Tapatalk para un Android. Pues yo soy más de ir cambiando piñones a medida que la subida se me va haciendo más empinada, puede ser consecuencia de mi mala costumbre de ir con más potencia que con cadencia...tendré que ir puliendolo poco a poco. Salu2
Aquí se presenta otro novatillo de la zona sur-oeste, de Alcorcón exactamente. Tengo una GT Agressor de 2004, que compré de oferta en ECI por 240. Entonces me pareció una bici "profesional", con su cambio Shimano Altus de 7v y su horquilla Mozzo de 80mm Desde entonces la he "actualizado" bastante y lleva una mezcla muy variada de componentes, pero para mí va de vicio. En la transmisión llevo un cambio XT Shadow con un cassette de 8v, desviador LX, bielas y platos Acera, mando izquierdo LX (para desviador y freno de disco hidráulico), mando derecho Alivio (para cambio y V-brake). La horquilla la cambié por una SR Suntour XCR-RL 100mm (con bloqueo en el manillar). El freno delantero es un disco XT de 180mm con pinza LX. El trasero no lo he tocado (aun) y sigue siendo un Tekro V-brake, el cuadro no trae los anclajes para uno de disco atrás. Las llantas son unas Vuelta USA ZeroLite mixtas para disco y V-brake. Manillar plano FSA XC-180 y potencia Ritchey COMP 100mm. Pedales Look Quartz de 140g. Y lo mejor de todo es que casi todo se lo he hecho yo mismo. Aunque la tengo desde el 2004, me incluyo en el grupo de novatos porque en septiembre del año pasado me rompí la muñeca (jugando al Pádel, sí, ya sé que parece raro, pero una mala caída...), desde entondes tengo abandonado el deporte en general y sobre todo la bici, que no sé porqué pero la he cogido un poco de miedo. A ver si poco a poco me voy animando y vuelvo a engancharme a esto de la bici, que siempre me ha gustado. Un saludo.
Bienvenido compañero!Madre mía que de cambios le has hecho a la Agressor! Para rematar la presentación te han faltado las foticos de rigor! Jejeje Le has cogido miedo a la bici habiéndote roto la muñeca jugando a pádel? Sent from my E10i using Tapatalk
A ver si salgo este fin de semana y le hago alguna foto. Lo del miedo a la bici viene de que a lo largo de los años me he caído algunas veces y me da pánico volverlo ha hacer y apoyar la mano en el suelo.
cierto... tengo el tapatalk pero nunca me acuerdo... jajajajaja zenkius eso eso nocturna!!!!!!! que nunca he hecho una y algo de luces tengo, aunque sea para que me vean jajajajja
Igual hasta me apunto eso si, tengo la ilumoinacion que regalan cuando compras una bici del decatlhon jjejejeje
Pues como hay animos de una nocturna, cuando querais nos hacemos una, bien por Polvoranca, que aunque la gente lo conozca, de noche es completamente diferente, o bien una por El Soto (Parque del Guadarrama). Saludetes.
Birtox, como veo que no hay luces... Jejeje, yo os aconsejaria dar unas vueltas por Polvoranca y así os deis cuenta como son los caminos por la noche, si no llevais luces, por lo menos los caminos son anchos, y así podeis comparar. Saludetes.
Karlinos, eres de humanes verdad? Vamos a salir el sábado en plan tranquilo a las 9 Pasarte por el hilo de humanes y si te apetece avisa y te vienes Esto es extensible para todos los que queráis de fuenla Eso si, mañana es en plan tranquila
Que va, soy de Fuenla y encima me han cambiado los planes y no sé si podré salir, ni cuando. Gracias por la invitación, haber si para otra. Salu2 Sent from my E10i using Tapatalk
Hola chic@s q tal todo,ayer estuve en cercedilla(madrid) en la fiesta del bike ,y vi cascos scot por 20 euros,guantes de gel por 4 euros, cascos met por 30 euros ,pulsometros polar desde 80 hasta 140 euros, y lo mejor unas zapatillas luck por 20 euros que compre jj menudo chollo valian 65 euros una camelbak knog por 15.. habia zapatillas merida tambien por 20 y muchas cosas mas ,os recomiendo ir saludos.
Jodor que chollos, no? Había variedad de tallas? Me hubiera gustado ir, pero con la mujer convaleciente no me he movido de casa y mira que tenía en mente subir a verlo!! Había mucha gente? Salu2