***** aqui ha salido mal tiempo y ahora que he vuelto para casa va y sale el sol. Tengo ganas de que esto se estabilice un poco. Gusalpolo espero queno se te alargue mucho lo del juicio y que puedas sacarles lo máximo que tienes que enseñarnos tu bici nueva pronto.
ya te digo macho muy a mi pesar tengo de lunes a viernes libre para esperar a que salgan 4 rayos de sol y darle caña jejejeje. Lo malo que los findes que es cuando podria salir con vosotros me toca currar pero bueno c'est la vie
Buenos días. Si no es personal,Gusal,¿cuál ha sido el motivo de la suspensión del juicio? Y... ¡sol! en un rato me piro con la bike
****, to el mundo saliendo por ahí con la bike, y yo encerrado en este manicomioooooooo!! Y hoy parece que está el día bueno
Si es que son uno hijos de pu**. Te dejas la piel currando y pa cuatro duros que a ellos no les supone nada te joden todo lo que pueden
Buenos dias compañeros. A los que saldran hoy con la bike, buenas pedaladas y a los que estan en el curro buen dia.......
Yo he salido hace un rato por las grandes llanuras vallisoletanas, 20 kilometritos hasta encontrarme con una zona arcillosa que me he puesto... vamos las risas para limpiar la bici en casa ahora (quiero un jardin) asi que me volvi maquinando la forma de hacerlo
Vete a la gasolinera y dale caña... pero no lo hagas muy a menudo porque es la mejor forma de cargarte los bujes, rondanas y demás elementos propensos a la oxidación
Y eso del facebook lo ve cualquiera?? osea cualquiera entra y lo ve todo??? perdon pero esque el tema face como que no lo controlo
Depende de la privacidad que tengas en el Facebuk, puedes dejar que lo vea to quiski, solo tus amigos, amigos de tus amigos...etc. Arriba a la derecha del perfil lo puedes modificar. Saludos.
Graciasssss, ahora mismo lo he estado manipulando y no me ha explotado jejeje a ver si ha ido bien...espero jijiji
Buenas a todos! la leche como corre esto!!! A ver si alguno me puede pasar el enlace para el facebook que no lo encuentro! Voy a ver si no me mojo hoy dando unas pedaladas por la sierra de san vicente....(está impresionante de agua)......pasar un buen día!
pincha en el logo de Karlinhos o en el mio y te direcciona directamente y si, ni escusas ni ****** se hace tarde y punto...
Y ya puestos a preguntar, como se pone el enlace aqui?? como lo teneis puesto?? el logo demas.... Graciaass