no lo sé, he provado quitando toda la firma y nada. Lo intentare otro dia mas tranquilo, por que estoy...........
No sé si tendrá que ver...pero a lo mejor es por el número de mensajes en el foro...no tienes "derechos"...
todos la tenemos en gif, yo al menos y tu barney tb :s pero que lo intente a evr si va a ser por eso :s
Asi lo hago, o eso creo por que ya me tiene harto, en fin que lo dejo por aburrimiento, otro dia será.
Bueno, ya que he visto alguna fotillo de las "maquinas" os paso una de la mia. Originalmente era una Replay del 2007, poco a poco la fuí mejorando, cambiando componentes y dejandola un poquillo mas adaptada a mis necesidades. Ahora tiene horquilla RS Recon SL, frenos Hayes Nine, Grupo Slx..... Y alguna cosa más que le caerá..... Saludos.
Muy chula la burra!! *****, tienes que ser alto de coj**** porque el sillín lo llevas a la altura de mi garganta!! :cuñao
Gracias! jejeje, 1,85 mas o menos... de todos modos está un pelin alto de montarlo y desmontarlo para meterla en el coche.....
Un millon de gracias barney, menos mal que ya me ha salido, por que tengo ahora mismo la tension, que ni con pastillas. Lo dicho, un millon de gracias.