zapatillas hay miles.....mira en chain para hacerte una idea; http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=337 De todos modos yo las pille en una tienda cercana y me salieron por 60 pavos ( Unas jhonn luck) no se que modelo.....
Vayamos por partes, victor mira bien ese pinchazo, mi ultima gran caida fue por no reparar bien uno, parecía que estaba bien arreglado, pero en la salida cada vez iba perdiendo un pelín de aire, y en una bajada llegó el gran ostión, es fundamental salir con las ruedas bien revisadas... Respecto al líquido antipinchazos, que yo también compré hace una semana en el Decathlon, no tengo mucha idea, ya que de momento no ha sido necesario, pero sin duda parece sencillo, cuando pinchas, conectarlo a la valvula y soltarlo dentro, inflar la rueda, supuestamente con esto llegas a casa y una vez allí toca reparar con mayor solvencia la rueda.. Por mi parte hoy ruta de 34 km, muchísimo barro que se pegaba a las ruedas y hacía la ruta mucho más dura, con bajadas peligrosas donde controlar la bici era una odisea, al final hemos optado por recortarla un poco por asfalto al comenzar a llover, he llegado a casa calado, lleno de barro y cansado, pero tengo tantas ganas que mañana por la mañana salgo de nuevo jeje, como me gusta esto ****!!!!... Un Saludo y voy a probar a ver si puedo poner el logo del grupo de facebook en mi firma sin tantos problemas como Minerbike...
Yo llevo los,http://www.decathlon.es/ES/pedales-m520-6198706/ Shimano M520, me los recomendo muchsima gente por el foro apra ser novato, los siguientes los M540 me dijeron que estaban muy bien tb un poco mas caros Tela el Sevilla el otro dia con el Zaragoza, haciendo favores al Valladolid y dejando ganar al Zaragoza ¬¬ Y tela el geta, mira que me caia bien, pues de un tiempo aca.... tela Yo, que pase el Sevilla que le hara frente al atletico en la final y asi no la gana
karlinhos, te lo dice un amigo. ponle los 520, recuerdas que te dije que los puse?? pues van de maravilla. el sábado llenos de barro y enganchaban igual de bien. se ajustan y son fáciles de quitar (por las caídas). lo recomiendo 100%
Tela el Sevilla el otro dia con el Zaragoza, haciendo favores al Valladolid y dejando ganar al Zaragoza ¬¬ Y tela el geta, mira que me caia bien, pues de un tiempo aca.... tela Yo, que pase el Sevilla que le hara frente al atletico en la final y asi no la gana [/QUOTE] tu eres un tio legal. amigos pucelot, amigos ya.
Por cierto...creo que también pinché...aunque debe ser muy leve, la rueda ha perdido algo de presión desde hace 2 sábados...
pero puedes ponerles unas plataformas de plástico, a mi costaron 6 euros. también te digo que las plataformas las utilizas el primer día, a partir de ahí sólo vas enganchao
yo les tenia bastante miedo a los automaticos, y estuve a punto de ponermelos mixtos, y ahora no echo de menos nada el mixto.
creo que si pinchas, en 2 sábados la tendrías totalmente vacía. eso puede ser por el mismo uso o por un golpe con un bordillo o algo por el estilo
vete a una gasolinera y métele presión (puedes utilizar la tabla que gusal ha colgado en el caralibro o hacer como yo y meterle casi el máximo que pone en el neumático)... jeje. la minibomba también mete aire, pero más bien es para una emergencia y que puedas llegar a algún sitio en caso de pinchazo
jeje. un pateillo o si tienes minibomba métele un poco hasta que puedas montar y rematalá en la gasolinera
es la del deca?? pues a mi me funciona muy bien. ajústala bien a la cámara, comprueba si el pitorro ha entrado bien y abre el pivotillo sacando el tirador. ah, y ten cuidado de mojarla, que por lo visto se desgracia
Sí esa es igual que la tuya no? Meto la bomba en el pitorro y saco la pieza que tiene por detrás, pero me cuesta mucho darle aire, como si estuviera bloqueado... Mira que soy novato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cuñao
ami me pasó algo parecido al principio. métela hasta el fondo y sácale la pieza que hará que se cierra. si al meterle aire te deja hacer el recorrido va bien, a no ser que veas qeu se sale fuera